Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Mercaderes del espacio

Mercaderes del espacio

Mercaderes del espacio podría ser llamada la mejor novela de ciencia ficción... (KINGSLEY AMIS)

Sinopsis de Mercaderes del espacio:

Mitchell Courtenay, el mejor publicista de la Sociedad Schoken, es el encargado de elaborar la campaña publicitaria para el Proyecto Venus. Pero, tras una sucia maniobra de sus competidores, se verá relegado a los más bajos niveles de la sociedad, desde donde deberá ascender de nuevo para recuperar la posición que le ha sido arrebatada. Durante el duro viaje, establecerá contacto con los «consistas», una facción rebelde de anticonsumistas acusados de terrorismo y de sabotaje.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Mercaderes del espacio

Libro - 18.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de Mercaderes del espacio

Sobre los autores de Mercaderes del espacio

Frederik Pohl (Nueva York, 1919) es una figura clave en la ciencia ficción norteamericana por su labor como agente literario, editor, antólogo y autor de cuentos y novelas de género. Fundador del mítico grupo «The Futurians» junto a Isaac Asimov, C. M. Kornbluth, Damon Knight y James Blish, presidió la Asociación de Escritores Norteamericanos de Ciencia Ficción entre 1974 y 1976. Detenta el récord de tener en su haber tres premios Hugo y otros...

Leer más

Cyril M. Kornbluth (Nueva York, 1923) inició su carrera literaria a los quince años, publicando numerosos relatos en revistas y fanzines bajo los más diversos pseudónimos. Tras combatir en Europa durante la segunda guerra mundial y completar sus estudios universitarios, trabajó como periodista hasta 1951, año en que centró toda su actividad en la escritura. Destacó como cuentista y sus mejores novelas son fruto de la colaboración con Frederik ...

Leer más

Conoce más sobre Mercaderes del espacio

Minotauro recupera este clásico de Frederik Pohl y C. M. Kornbluth sobre un futuro no muy lejano donde la publicidad comercial ha alcanzado una dimensión casi absoluta y los publicistas son la élite. Una novela escrita a mediados de los 50 que, gracias a la fidelidad con que describió su época, sigue teniendo vigencia hoy.

Opiniones

"Mercaderes del espacio podría ser llamada la mejor novela de ciencia ficción..."
Kingsley Amis,New Maps of Hell, 1961
"Mercaderes del espacio es una pieza clásica de la sátira: un trabajo de demolición sobre la cultura publicitaria, sobre los ricos egoístas y sobre el monopolio del capitalismo."
John Clute

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 250 páginas | ISBN: 978-84-450-7695-8 | Código: 494336 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Clásicos Minotauro

Todas las opiniones de Mercaderes del espacio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro