Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo
Tres ejemplos increíbles para cultivar y potenciar tu talento y el de tus hijos

Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Tres ejemplos increíbles para cultivar y potenciar tu talento y el de tus hijos

Descubre las claves para el cultivo del talento que han llevado a Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo a convertirse en grandes estrellas del fútbol

Sinopsis de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo:

Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo son reconocidos como los mejores futbolistas de la actualidad. Un ejemplo claro de que el éxito, el éxito que han alcanzado, no es fruto de la casualidad. Como modelo de inspiración, pueden ofrecernos una serie de claves prácticas para desarrollar nuestro propio talento y el de nuestros hijos.

Los tres pertenecen al selecto club de los mejores futbolistas del mundo porque fueron capaces de descubrir cuál era su auténtica vocación y han tenido la inteligencia para anticiparse, en el campo y en la vida, a los obstáculos, superando imprevistos y dificultades, sabiendo adaptarse a los cambios y haciendo de su profesión lo que realmente les apasiona.

Este libro habla de ellos y de su talento, pero sobre todo proporciona las técnicas más eficaces para que saques todo el provecho a tu talento, inspirándote en el desarrollo personal y deportivo de los tres goleadores más famosos del mundo, cuyos secretos cabe encontrar en una autoconfianza sobresaliente, en la forja de una identidad definida y en la construcción de una marca poderosa. ¿Te animas a ser como ellos?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre los autores de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Sobre los autores de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Juan Carlos Cubeiro es Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de Axel Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC. Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías m...

Leer más


Leonor Gallardo Guerrero es doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Actualmente desempeña su trabajo como Profesora Titular en la Universidad de Castilla-La Mancha. Es directora del Master de Gestión del Deporte de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más

Conoce más sobre Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Este libro analiza cómo tres grandes jugadores, con características físicas diferentes pero con similares capacidades para el juego, desarrollaron su talento y su potencial deportivo bajo unas condiciones a menudo adversas. Sus resultados deportivos así lo han confirmado: han batido todas las marcas y aún así, a día de hoy, sus logros continúan en progreso.

Sin embargo, Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo no llegaron solos a sus metas. Fue indispensable el soporte personal y profesional de un coach, personificado, al principio, por alguna figura familiar clave y más tarde por entrenadores personales que supieron ver en ellos facultades incomparables.

Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo han estudiado los puntos de convergencia en la carrera deportiva de estos tres cracks del balón, aquello que los hace inconfundibles y diferentes, deduciendo de su estilo de juego tres maneras distintas de las que servirnos para potenciar nuestras capacidades, resumidas acertadamente en lo que los autores han llamado «los diez mandamientos del cultivo del talento».

Prólogo de Radomir Antic y epílogo de Gabriel, Gaby y Paola Masfurroll

Opiniones

Un análisis certero de cómo y por qué Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo han llegado a ser lo que son —y lo que pueden llegar a ser— y, desde esa admiración, aplicar sus lecciones a nosotr@s mism@s y a nuestr@s hij@s
Del prólogo de Radomir Antic

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/05/2013 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-20-5 | Código: 10016082 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro