Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Libros Cúpula
Metallica

Ross Halfin

Metallica

Ross Halfin

Un increible homenaje que incluye más de 250 fotografías, un prólogo de Lars Ulrich y un epílogo de Kirk Hammett.

Sinopsis de Metallica:

El legendario fotógrafo musical, Ross Halfin, ha documentado la carrera de Metallica durnate cerca de veinticinco años, desde sus inicios como aficionado y feroz grupo de garaje, hasta su actual estatus como la banda de metal más potente y popular del mundo. Metallica recopila las mejores imágenes de Halfin, tomadas a lo largo de los años, gracias al acceso directo y exclusivo del que gozó como fotógrafo oficial del grupo. Sus honestas instantáneas, en las que muestra a la banda sobre el escenario, entre bastidores, en giras o fuera de ellas, se complementan con los textos de diversas personas cercanas a Metallica, como representantes y compositores, además de algunos comentarios personales muy interesantes del propio Halfin.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Metallica

Libro ilustrado - 24.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2011 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6850-9 | Código: 10000040 | Formato: 23 x 28 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Música y cine | Traductor: Albert Agut Iglesias

Todas las opiniones de Metallica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro