Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Método Montignac - Especial mujer
Salsa Books
Método Montignac - Especial mujer

Método Montignac - Especial mujer

Un libro imprescindible para estar en tu peso sin renunciar un ápice a tu salud
Sinopsis de Método Montignac - Especial mujer:
Desde hace más de veinte años, el método Montignac se ha convertido en un instrumento ineludible en el paisaje nutricional de los más de cuarenta países en los que se ha publicado con un éxito rotundo. Y ha demostrado también que era, y es, una alternativa particularmente efectiva a una dietética oficial hipocalórica e ineficaz; numerosos estudios científicos así lo certifican.La mujer, a lo largo de toda la vida, pasa por una serie de etapas marcadamente distintas y que, por ello, deben tratarse de forma individual y única: la adolescencia, la maternidad, la menopausia y la tercera edad son momentos cruciales en los que el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios que, gracias a unas correctas pautas de alimentación, podemos ayudar a que sean más llevaderos.Michel Montignac propone en este nuevo libro consejos dirigidos específicamente a la mujer; así pues, este libro se dirige a todas aquellas que han creído que el adelgazamiento era más difícil para ellas que para los hombres cuando, en realidad, es sólo diferente.Además de toda una batería de medidas específicas que conviene seguir para tener, o recuperar para siempre, un peso normal y saludable, la lectora de este libro encontrará, entre otros:· Los mejores consejos nutricionales adaptados a las necesidades de cada mujer (necesidades específicas de vitaminas, minerales, etc)· Ejemplos de menús con fotografías a todo color· Recetas sencillas y sabrosas que presentan un índice glucémico bajo 
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Método Montignac - Especial mujer

Libro - 22.15 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Método Montignac - Especial mujer

Sobre el autor de Método Montignac - Especial mujer

Michel Montignac fue el pionero, a finales de la década de 1980, en la introducción del conceptode índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicosque lo avalan.
Dedicó la mayor parte de su tiempo a la investigación, la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/02/2007 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-10-9 | Código: 174062 | Formato: 16,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA

Todas las opiniones de Método Montignac - Especial mujer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro