Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
#MétodoV
Gestiona la presión y alcanza tus objetivos

#MétodoV

Gestiona la presión y alcanza tus objetivos

¿Te marcas retos y objetivos?

Sinopsis de #MétodoV:

Víctor Valdés es uno de los porteros más laureados de la historia del fútbol mundial. Ha obtenido infinidad de títulos, tanto individuales como de equipo: seis Ligas y tres Champions League con el FC Barcelona, un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa de selecciones, el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga durante cinco temporadas, cuatro de ellas consecutivas, etcétera

Sin embargo, como cuenta en el libro, nunca quiso jugar de portero. Su familia y sus entrenadores, que vieron en él aptitudes innatas, lo obligaron, y aunque estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones, finalmente superó todos los obstáculos y llegó al primer equipo del Barça. Allí ha protagonizado durante la última década, junto con otros nombres míticos como Xavi, Iniesta o Messi, la etapa más gloriosa de la historia del club.

Descubre, explicado por el propio Víctor, cómo lo consiguió. Y, una vez leído, prepárate para conseguir todas tus metas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra #MétodoV

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de #MétodoV

Contenidos extra

Fragmento
MetodoV.pdf
Descargar 4,58 M

Sobre el autor de #MétodoV

Sobre el autor de #MétodoV

Nacido en Hospitalet de Llobregat, pero natural de Gavà, Víctor Valdés ha desarrollado toda su carrera deportiva en el fútbol base del FC Barcelona, club en el que ingresó el 1 de julio de 1992, con sólo diez años de edad. Tras vivir dos años en Tenerife, donde se había trasladado su familia, en 1995 regresó a Barcelona y se reincorporó al club para jugar en diversos equipos de las categorías inferiores.

Debutó en el primer equipo en la tempor...

Leer más

Conoce más sobre #MétodoV

¿Debes rendir a diario ante la mirada de tu jefe?

¿O eres el jefe y debes sacar una empresa adelante?

¿Te vas a enfrentar a una prueba de la que dependerá tu futuro?

¿Tienes ante ti un examen importante o una entrevista de trabajo?

¿Tienes que hablar delante de un gran público y convencerlo de lo que dices?

¿Te estás planteando iniciar un nuevo proyecto pero no te atreves a dar el paso por temor a lo desconocido?



Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas es muy probable que estés viviendo bajo presión.

En este libro, escrito de su puño y letra, Víctor Valdés te ayuda, mediante un sencillo método de ocho pasos, a gestionar y poder superar la presión para alcanzar tus objetivos vitales.

Gracias a este método, creado a partir de sus propias vivencias, Valdés ha logrado enfrentarse a sus propios miedos y convertirse en uno de los mejores porteros de fútbol del mundo.

Conviértelo en tu método para superar la presión y conseguirás todos aquellos retos y objetivos que te propongas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-77-9 | Código: 10040064 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Concurso

Cuéntanos cuál es tu reto y Víctor Valdés te explicará cómo aplicar su método para conseguirlo.

- 20/04/2014

hola victor, mi reto es llegar a cuba y estudiar en la escuela de san antonio escuela de cine en cuba,tengo habilidad para escribir historias,y mi primer reto es juntar el dinero que son 5000 euros eso es 4 veces mas por S/. 1 sol peruano. como lo haría en un año, pagando mi manutención, la de mi hija (soy un padre joven)escribiendo? trabajando ya que el sueldo actual son en mi pais (Perú) son como $200 mensuales. sin renunciar a mi sueño??
te agradezco la respuesta.

- 19/04/2014

Me llamo David, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Sigo desde los 10 a Víctor y lo admiro por su sacrificio, constancia y superación: le idolatro.

Al no poder compaginarlo por temas de horarios, dejé mis estudios universitarios porque encontré un buen trabajo que me obliga a estar al día en nuevas tecnologias. Han pasado 4 años y ultimamente me siento presionado por mi jefe para dirigir a mi pequeño equipo y sacar el máximo de cada uno de sus integrantes (y de mí mismo).

Por otro lado, cada vez más añoro la universidad y me estoy planteando volver. Es una decisión dificil, porque definitivamente habría de dejar mi trabajo y no es buen momento para ello. Tener una carrera es uno de los sueños de mi vida; aún así, creo haberme estancado un poco en el tema del estudio para los exámenes, de la tarea diaria... y por eso tengo miedo a inscribirme en la universidad.

Gracias por haber leído el mensaje y deseo mandarle a Víctor toda la fuerza del mundo para superar su grave lesión.

Todas las opiniones de #MétodoV

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro