Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Mi corazón que baila con espigas

Mi corazón que baila con espigas

Sinopsis de Mi corazón que baila con espigas:

«Siempre había pensado que si alguna vez me separaba de Ventura sólo me llevaría el cuadro de las espigas. Es lo único que tenía cuando me casé y lo único que quisiera llevarme cuando me descase. Mi corazón siempre ha bailado con las espigas de ese cuadro que adquirí al ganar mi primer sueldo. En realidad no es un cuadro, sino una copia de otra copia, pero en sus colores están contenidos todos los vaivenes emocionales que he sufrido en los veinte años de mi última existencia, el entusiasmo, los nervios, el amor innecesario, la ternura y, al fin, esa desazón que se ha apoderado de mí y que me hace sentir como si tuviera el cuerpo burbujeando en alka-seltzer.» Así es Fidela, una mujer a la deriva en el ancho mar de los sentimientos, en un mundo y un ambiente en los que apenas hay lugar para ella. Sólo el tórrido romance que mantiene con un hombre casado consigue proyectarla más allá de su desazón cotidiana y la invita a pasar revista a su azarosa vida.

El resultado es un relato vibrante y arrollador en el que las relaciones afectivas de la vida familiar cobran vida propia y se convierten en puntos de referencia de nuestras propias vidas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Mi corazón que baila con espigas

Libro - 13.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Mi corazón que baila con espigas

Sobre el autor de Mi corazón que baila con espigas

Carmen Rigalt se desmelenó profesionalmente ejerciendo el periodismo verité, modalidad en la que cosechó algunos triunfos que ahora quiere olvidar a toda costa. Es escritora, pero prefiere definirse como vividora que se desfoga poniendo adjetivos a sus vivencias. Espera dejar de escribir algún día para dedicarse a su ocupación favorita: la contemplación de los propios sueños. Mientras llega ese momento cultiva el articulismo en el diario El Mu...

Leer más

Otros libros de Carmen Rigalt

Premios

Premio Planeta de Novela Finalista Edición 1997 Saber más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-08-02081-3 | Código: 500603 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Mi corazón que baila con espigas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro