Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Oniro
¿Mi hijo es autista?
Una guia para la deteccion precoz y el tratamiento del autismo

T. F. DiGeronimo | W. L. Stone

¿Mi hijo es autista?

Una guia para la deteccion precoz y el tratamiento del autismo

T. F. DiGeronimo | W. L. Stone

Sinopsis de ¿Mi hijo es autista?:
Esta práctica guía enseña a los padres a identificar diversos aspectos del desarrollo de su hijo, desde los dos años o incluso más pequeños, con el fin de que puedan solicitar ayuda profesional para intervenir lo antes posible. La autora ofrece un sinfín de consejos prácticos y propuestas de actividades, junto con instrumentos educativos que los padres pueden utilizar para mejorar las habilidades sociales, comunicativas y lúdicas de su hijo. Entre los temas que trata se encientran: Cuáles son los trastornos de espectro autista, los criterios de diagnóstico para el trastorno autista, cuáles son sus principales síntomas, los beneficios del diagnóstico precoz y las estrategias pedagógicas que los padres pueden aplicar en casa.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra ¿Mi hijo es autista?

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2006 | 224 páginas | ISBN: 978-84-9754-245-6 | Código: P87171 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de ¿Mi hijo es autista?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro