Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Espasa Infantil
Mi primer atlas

Mi primer atlas

Con Geronimo Stilton, explorar el mundo se convierte en una aventura superratónica.

Sinopsis de Mi primer atlas:

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y… ¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero... ¡de talla internacional!

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Mi primer atlas

Libro ilustrado - 14.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2 fijo

Sobre el autor de Mi primer atlas

Sobre el autor de Mi primer atlas

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eB...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Por qué leer Mi primer atlas

1

¡El primer atlas más entretenido!

2

Los mapas físicos muestran con detalle todas las comunidades autónomas españolas, Europa y los demás continentes.

3

Los gráficos y los mapas temáticos resumen demanera inmediata e intuitiva las características físicas y económicas del territorio. 

4

Incluye fotografías representativas del paisaje natural y el patrimonio artístico e histórico de cada comunidad autónoma.

5

Geronimo Stilton y sus amigos proporcionan curiosidades y amplían diversos detalles sobre aspectos físicos, históricos y artísticos del territorio.

6

Cuidada presentación gráfica que incorpora agilidad y dinamismo a la lectura.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | 88 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-580-8 | Código: 10006111 | Formato: 23 x 28,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Geronimo Stilton | Traductor: Espasa Libros, S.L.U.

Imágenes

Todas las opiniones de Mi primer atlas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro