Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Mi vida y mis amores II
Tusquets Editores S.A.
Mi vida y mis amores II

Mi vida y mis amores II

Sinopsis de Mi vida y mis amores II:

"El primer volumen de mi autobiografía" comenta Frank Harris en el prólogo a este segundo volumen de Mi vida y mis amores, "recibió ásperas críticas de uno a otro extremo del mundo de habla inglesa, especialmente por parte de supuestos hombres de letras y periodistas. A juzgar por el clamor, se hubiera dicho que les había sacado el pan de la boca." Sólo dos hombres salieron en su defensa : Bernard Shaw y R. Mencken, uno de los mejores críticos norteamericanos. No obstante, Harris no ceja en su tarea de seguir contando la verdad y toda la verdad posible de su vida y de la de sus contemporáneos. Se define alegando : "En la actualidad, todos aceptan que pintores y escultores deberían tener la libertad de representar la figura humana desnuda, pero, cuando un escritor reclama semejante libertad, es boicoteado y deshonrado, sus libros se secuestran y se queman, y puede considerarse afortunado si escapa a la multa y la prisión. Y, sin embargo, los pésimos resultados de esta política de avestruz son lo bastante claros y conocidos". "Los convertículos y las iglesias siempre podrán manifestar su desaprobación, pero ¿Por qué habría de permitirles convertir sus prejuicios en ley y castigar a otros por no participar de su ceguera ?" El tiempo, afortunadamente, le está dando poco a poco la razón. . .

Pero no sólo se defiende Harris mediante ideas que hoy, por suerte, ya no extrañan sino a pocos ; nos da también sus motivaciones más íntimas : "Si todos los caminos del amor son hermosos para mí, ¿por qué no iría a decirlo ? Todas las chicas y mujeres que he conocido y amado me han enseñado algo ; han sido para mí el encanto y la sorpresa, el misterio y el romance de mi vida. He viajado del Cabo a El Cairo y de Vladikavkas a Valdivostock, pero una sola muchacha me ha enseñado más de lo que pude encontrar en dos continentes. Hay más que aprender y amar en un espíritu femenino que en todos los océanos. ¡Y, gracias a Dios, sus cuerpos son tan fascinantes como sus almas".

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi vida y mis amores II

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mi vida y mis amores II

Sobre el autor de Mi vida y mis amores II

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1982 | 366 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-329-4 | Código: 10013566 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mi vida y mis amores II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro