Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Mi vida y mis amores III
Tusquets Editores S.A.
Mi vida y mis amores III

Mi vida y mis amores III

Sinopsis de Mi vida y mis amores III:

En el momento en que Frank Harris inicia este tercer volumen de sus memorias, siguen sus tribulaciones con los tribunales neoyorquinos y londinenses, que condenan los dos primeros tomos en términos harto conocidos de todos los que también hemos vivido tiempos de inquisición cultural : "No sólo esta obra es obvia e indiscutiblemente obscena, impúdica, lasciva e indecente, sino que es cochambrosa, repelente y totalmente indignante", sentencia uno de los jueces. . .  Los que, hoy, lean estos dos volúmenes, ante semejante agresión, no pueden por menos que sonreír. . .

Este tercer volumen de Mi vida y mis amores cubre la década entre 1890 y 1900. Harris nos habla de él, por una parte, de las "sutiles intimidades" de su espíritu y, por otra, de su "instintos y confusos deseos" —que, con la edad, se acentúan—, con el fin de que el lector le conozca "mejor que a ningún otro que haya dado cuenta de sí mismo en literatura". Curiosamente, es en este período precisamente, entre sus 35 y 45 años, cuando el "espíritu de Jesús" empieza a ejercer mayor influencia sobre él, llevándole a concebir el amor carnal, y sus desvaríos, como parte de ese amor, más metafísico y universal, que es el amor al prójimo.

De hecho, Harris no hace aquí sino confirmar la célebre frase de Anatole France : "Todo gran artista y escritor es sensual, y lo es en la misma proporción de su genialidad" .

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi vida y mis amores III

Libro - 11.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mi vida y mis amores III

Sobre el autor de Mi vida y mis amores III

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/1982 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-325-6 | Código: 10013567 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mi vida y mis amores III

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro