Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Mi vida y mis amores IV
Tusquets Editores S.A.
Mi vida y mis amores IV

Mi vida y mis amores IV

Sinopsis de Mi vida y mis amores IV:

Los volúmenes 4 y 5 de Mi vida y mis amores van reunidos aquí en un único volumen, tal como anunciamos con ocasión de la publicación del primero.

El cuarto tomo empieza en el momento en que Frank harris decide súbitamente abandonar su agitada vida social, profesional y política en Londres para dedicarse plenamente a la literatura. Andaba ya complicando en varios asuntos penosos para él, y sólo le faltó un largo período de lluvias y nieblas durante el otoño de 1906 para que e trasladara a vivir en el clima suave y soleado de la Riviera itliana. La narración de este curto tomo parecerá al lector de los tres anteriores algo má caótico

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi vida y mis amores IV

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mi vida y mis amores IV

Sobre el autor de Mi vida y mis amores IV

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/1983 | 374 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-339-3 | Código: 10013568 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mi vida y mis amores IV

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro