Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Mía para siempre

Mía para siempre

Sinopsis de Mía para siempre:

Muchos siglos atrás, seis caballeros entre los cuales se encuentran Chapel y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mía para siempre

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Mía para siempre

© Brenda Ladd

Sobre el autor de Mía para siempre

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Por qué leer Mía para siempre

1

Mía para siempre es una novela que combina magistralmente el enigma histórico, los vampiros y una trama cargada de emoción y drama.

Opiniones

"Un debut magistral para una nueva serie de vampiros."
Sherrilyn Kenyon

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | 368 páginas | ISBN: 978-84-08-07623-0 | Código: 401538 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Mía para siempre

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
vivi
- 02/11/2010

Un libro recomendado para todo aquel que le gusten los libros de vampiros!!!

Vampiresa
- 23/06/2010

Es excitante, emotivo y emocionante. Trata sobre un vampiro que conoce a una mujer que le hace sentir otra vez. Pero el es un vampiro y ella una humana que ademas esta enferma.