Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Chick lit
  6. /
  7. Mientras tanto, en Londres...
Esencia
Mientras tanto, en Londres...

Mientras tanto, en Londres...

Temática:
Colección: Chick Lit

Descubre Londres con la nueva novela de Rebeca Rus: ¡fresca, actual y muy divertida!

Sinopsis de Mientras tanto, en Londres...:

Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Mientras tanto, en Londres...

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Mientras tanto, en Londres...

© Víctor P. de Óbanos

Sobre el autor de Mientras tanto, en Londres...

Rebeca Rus nació en 1974 en Madrid. Es directora creativa de publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios en el sector. Es autora de Sabrina: 1 - El Mundo: 0, Sabrina contra el imperio del zapping, Diez maneras diferentes de ser Laura y Mientras tanto, en Londres..., publicadas por Esencia.

En la actualidad, es columnista y autora de «Con las manos en el tupper», sección de cocina...

Leer más

Por qué leer Mientras tanto, en Londres...

1

Al igual que en sus novelas anteriores, la autora hace gala de un sentido del humor absurdo de gran frescura.

2

Una novela chick lit muy original y ambientada en Londres, una lectura ideal para estas vacaciones.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2011 | 440 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10103-1 | Código: 10001831 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Chick Lit

Todas las opiniones de Mientras tanto, en Londres...

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro