Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
BackList
Moll Flanders

Daniel Defoe

Moll Flanders

Daniel Defoe

Las aventuras y desventuras de una de las heroínas literarias más universales de la historia

Sinopsis de Moll Flanders:

«Otra historia de soledad, con una heroína sola frente al mundo; no está en una isla desierta como Robinson, sino en medio de la gente, pero eso sólo añade dramatismo a la cuestión, el drama de la soledad en compañía, peor aún, de la soledad y el desamparo del que vive rodeado de egoísmos atroces. Robinson luchaba con las fuerzas de la naturaleza, con caníbales y piratas, Moll tendrá que luchar con los civilizados ingleses de su tiempo, muchos de ellos personas de apariencia muy honorable. Toda la vida inglesa desfila por las páginas de Moll Flanders con un brío y una naturalidad que deja atónito al lector. El destino o la providencia, la virtud y el vicio, el individuo y la sociedad, la moral y las flaquezas humanas proyectan sombras muy ambiguas sobre este relato tan apasionante, vital y paradójico como su propio autor.»

Del prólogo de Carlos Pujol

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Moll Flanders

Libro - 25.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2008 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07825-8 | Código: 403030 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: BackList Clásicos

Todas las opiniones de Moll Flanders

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro