Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
Momentos
La autobiografía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Bestseller

Momentos

La autobiografía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Bestseller

La autobiografía del fichaje más cara y esperado de la historia del fútbol.

Sinopsis de Momentos:

Con esta autobiografía, Cristiano Ronaldo quiere compartir con el lector algunos de los momentos más significativos de su carrera hasta la fecha y permitirle de este modo conocerlo un poco mejor. A la cuidada selección de imágenes, el jugador añade sus pensamientos sobre la vida dentro y fuera del terreno de juego. Momentos relata así su pasión por el fútbol desde su infancia en Madeira, la satisfacción que le provoca jugar por su país, el amor y el apoyo constantes que recibe por parte de su familia y las temporadas que ha jugado en el Manchester United, sin olvidar su reciente incorporación al Real Madrid.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Momentos

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Por qué leer Momentos

1

Edición actualizada que aborda su reciente incorporación al Real Madrid.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2009 | 176 páginas | ISBN: 978-84-480-6762-5 | Código: 479210 | Formato: 25 x 27 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Hobbies

Todas las opiniones de Momentos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro