Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Mrs. Caldwell habla con su hijo

Mrs. Caldwell habla con su hijo

Monólogo en las fronteras del delirio y la razón, un libro que sumerge al lector en una apasionante aventura intelectual. Una novela indispensable del Premio Nobel en la que muestra su más transgresora y brillante narrativa. 50 aniversario. Edición especial numerada.

Sinopsis de Mrs. Caldwell habla con su hijo:

Mrs. Caldwell habla con su hijo Cela utiliza como soporte para un interesante experimento literario el recurso del manuscrito hallado. Según nos advierte al iniciarse la novela, Mrs. Caldwell murió en el Real Hospital de Lunáticos de Londres. Dejó dispuesto que sus escritos fueran entregados a camilo José Cela, a quien conociera como joven vagabundo en Pastrana, en su viaje a la Alcarria. El escritor, a la vista del manuscrito y recordando el afecto que sintió por la vieja y extravagante dama inglesa, decidió publicarlos. El libro contiene las cartas que Mrs. Caldwell escribió a su hijo Eliacim, muerto en plena juventud en las aguas del mar Egeo. A través de las cuartillas se nos va desvelando la psicología compleja y atormentada de la mujer, que ha convertido a su hijo difunto en mudo interlocutor de su seductora y alucinante melodía narrativa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Mrs. Caldwell habla con su hijo

Libro - 20.00 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Mrs. Caldwell habla con su hijo

Sobre el autor de Mrs. Caldwell habla con su hijo

Camilo José Cela nació en 1916 en Iria Flavia (La Coruña). Desde 1957 es académico de la Lengua. Fruto de sus andanzas por los caminos de España son sus libros Viaje a la Alcarria y Judíos, moros y cristianos. En 1942 se situó en primera línea de la narrativa española con La familia de Pascual Duarte, libro al que siguieron, entre otros, Pabellón de reposo, El Gallego y su cuadrilla, La colmena, Mrs. Caldwell habla con su hijo, Nuevo retablo d...

Leer más

Otros libros de Camilo José Cela

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/06/2003 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-3539-8 | Código: 163980 | Formato: 15,4 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Mrs. Caldwell habla con su hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro