Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Espasa
Muerte en la tarde

Muerte en la tarde

Un clásico de la literatura taurina

Sinopsis de Muerte en la tarde:

Escrito en 1932, después de que Hemingway realizara varios viajes a España y quedara fascinado con el mundo de los toros, Muerte en la tarde es un clásico de la literatura taurina. Durante esos años conoció a numerosos personajes relacionados con la fiesta, acudió a las ferias que se celebraban en toda España y recopiló más de cuatrocientas fotografías de distintos fotógrafos taurinos, ochenta de las cuales se incluyen por primera vez en una edición española de esta obra.Hemingway habla de toros pero también de su vida en España, describe la sociedad de la época, comenta las cuestiones que le llaman la atención, desde el clima o las comidas hasta cómo son las mujeres españolas. Todo un estudio sociológico trazado con las dotes de un excepcional periodista.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Muerte en la tarde

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Muerte en la tarde

Sobre el autor de Muerte en la tarde

Ernest Hemingway, uno de los más famosos escritores de la literatura norteamericana contemporánea, nació en Oak Park, Illinois, en 1899 y murió en Ketchum, Idaho, en 1961. En 1921 se instaló en París como corresponsal de prensa, y en los años siguientes viajó por Europa y frecuentó los círculos literarios de la generación perdida. En 1926 apareció su primera novela, Aguas primaverales, y en ese mismo año publicaba Fiesta. De regreso a Estados ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2005 | 477 páginas | ISBN: 978-84-670-1964-3 | Código: 261964 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Muerte en la tarde

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro