Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Lunwerg Editores
Mug cakes salados
Listos en menos de 2 minutos de microondas

Lene Knudsen

Mug cakes salados

Listos en menos de 2 minutos de microondas

Lene Knudsen

Tras la exitosa tendencia de los mug cakes dulces, llega su variante salada. Un tentempié original, apto para todos los gustos, ¡y aún más rápidos de preparar!

Sinopsis de Mug cakes salados:

El mug cake salado se encuentra a medio camino entre el muffin y el pastel salado. Se come con cuchara o con los dedos, puede cortarse en rebanadas, untarse con deliciosos toppings y degustarse caliente o frío. Aquí encontrarás más de 30 variantes de este divertido tentempié y que gustarán a todo el mundo: de carne, queso, pescado, verdura… ¡Nunca un plato tan apetecible ha sido tan rápido y fácil de preparar!

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Mug cakes salados

Libro ilustrado - 8.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Por qué leer Mug cakes salados

1

El libro incluye más de 30 originales variantes de mug cakes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | 72 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-26-8 | Código: 10133560 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Traductor: Marta García García

Todas las opiniones de Mug cakes salados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro