Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
Muñequitos de punto
26 diseños de amigurumi de Amy Gaines

Muñequitos de punto

26 diseños de amigurumi de Amy Gaines

Aprende a tejer encantadores muñequitos de amigurumi de la mano de Amy Gaines

Sinopsis de Muñequitos de punto:

Son los mejores amigos que podrías tejer.
Los amigurumi de Amy Gaines son especiales, inquietos, curiosos y, sí, ¡una monada! Así que ríndete al deseo de elaborar estos veintiséis encantadores diseños y podrás irte de excursión con el Trío Judía, ayudar a los Amigos del Bosque a salvar el medio ambiente, pasar un día en la playa con La Mar de Amigos o quizá asistir a la última obra protagonizada por los Pájaros y las Abejas. Pero ten cuidado: si te ven por ahí con estos pequeños y divertidos compañeros, tus amigos humanos querrán que tejas más amigurumis ¡sólo para ellos!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Muñequitos de punto

Libro ilustrado - 5.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Muñequitos de punto

Sobre el autor de Muñequitos de punto

Amy Gaines empezó tejiendo muñequitos de punto para que su hija jugase con ellos. En la actualidad, sus diseños aparecen en numerosos libros y revistas, su página web (www.amygaines.com) superó el millón de visitas en 2012 y es la autora de los patrones más vendidos en Etsy.com. Probablemente, el secreto está en que estos amigurumi son muy fáciles de hacer;aunque no seas un experto en labores de punto. ¡Atrévete a probar!

... Leer más

Por qué leer Muñequitos de punto

1

Amy Gaines empezó tejiendo muñequitos de punto para que su hija jugase con ellos. En la actualidad, sus diseños aparecen en numerosos libros y revistas.

Enlaces relacionados

Web oficial
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0721-8 | Código: 10015408 | Formato: 21,5 x 27,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Hobbies | Traductor: Núria Hernández Barba

Todas las opiniones de Muñequitos de punto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro