Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Murena nº 09
Las espinas

Jean Dufaux

Murena nº 09

Las espinas

Jean Dufaux

¡¡80 páginas a todo colo del BD más exitoso de la actualidad!!

Sinopsis de Murena nº 09:

En este noveno tomo de Murena Jean Dufaux y Philippe Delaby reconstruyen Roma y tratan sobre las raíces de la cultura judeo-cristiana. Nerón, temeroso del pueblo romano, que continúa horrorizado por el incendio de la ciudad, busca una cabeza de turco para expiar la culpa. Los creyentes serán los candidatos perfectos. ¿Esta injusticia será un impedimento para la incipiente relación entre Lucius Murena y la bella Claudia?

Primera edición especial coleccionistas, con extras íntegros incluidos en la publicación francesa.


Título original: Murena 9. Les èpines.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Murena nº 09

Cómic - 15.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 80 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7728-2 | Código: 10035564 | Formato: 21,8 x 29 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: BD - AUTORES EUROPEOS

Todas las opiniones de Murena nº 09

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Atrapada
- 09/04/2014

Esta obra te sumergerá en un mundo antiguo, con multitud de personajes y situaciones, dominado por la superstición, la codicia, la lealtad, el deseo, la crueldad, el amor...
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/04/murena-n-9-las-espinas.html