Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Ediciones Paidós
Músicas nocturnas
El lado oculto del lenguaje musical

Michel Schneider

Músicas nocturnas

El lado oculto del lenguaje musical

Michel Schneider

Sinopsis de Músicas nocturnas:
Como la música, el psicoanálisis es un arte de la interpretación. Pero no se encontrará aquí ningún tipo de desciframiento del inconsciente de las obras musicales ni análisis de sus autores. Se trata más bien del otro sentido de la palabra interpretar: tocar un fragmento, dar una versión, decirlo en la propia lengua a la espera de que sea entendida por otros. Este libro se dirige a aquellos para quienes la música no es asunto de saber, de cultura o de distinción, sino que entran en ella de la manera más humilde posible. Los que mantienen con todas las cosas relaciones musicales inconscientes. Los que buscan en ella no el tener, sino el ser. Aquellos para quienes, según decía Nietzsche, «la vida sin música sería un error».
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Músicas nocturnas

Libro - 22.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2002 | 336 páginas | ISBN: 978-84-493-1215-1 | Código: P59702 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Músicas nocturnas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro