Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Martínez Roca
Mutilada
Un testimonio estremecedor sobre la mutilación genital femenina

Khady

Mutilada

Un testimonio estremecedor sobre la mutilación genital femenina

Khady

Sinopsis de Mutilada:

Cada año, dos millones de muchachas en todo el mundo padecen la mutilación genital femenina. Ciento treinta millones de mujeres ya han experimentado esta cruel humillación... La tradición asegura que la mutilación genital femenina aumenta la fecundidad de las mujeres y garantiza la virginidad de una muchacha. El trágico testimonio de Khady es el de una niña que, a los siete años, vivió esa pesadilla, y ya de mujer fue consciente de la irracionalidad y locura que supone semejante práctica. Este libro es el relato de una superviviente que denuncia, con asombroso valor, lo que ha sufrido.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Mutilada

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Conoce más sobre Mutilada

«Dos mujeres me agarraron y arrastraron hasta la habitación. Una, detrás de mí, me sujeta la cabeza y sus rodillas aplastan mis hombros con todo su peso para que no me mueva;

la otra me tiene en el regazo, con las piernas abiertas...

Mi corazón empieza a latir con mucha fuerza...»

 

Cada año, dos millones de muchachas en todo el mundo padecen la mutilación genital femenina. Ciento treinta millones de mujeres ya han experimentado esta cruel humillación...

       La tradición asegura que la mutilación genital femenina aumenta la fecundidad de las mujeres, garantiza la pureza y la virginidad de una muchacha y aumenta la fidelidad de una esposa... Pero lo cierto es que esta brutal mutilación pone en peligro la vida de las jóvenes que la sufren y las priva para siempre de obtener placer, destrozando irremediablemente su vida.

       El trágico y valiente testimonio de Khady es el de una niña que, a la edad de siete años, vivió esa pesadilla, y ya de mujer fue plenamente consciente de la irracionalidad y locura que supone semejante práctica. Este libro es el relato de una superviviente que denuncia, con asombroso valor, lo que ha sufrido. Una militante que, sin descanso, lucha en el mundo entero para salvar a unas niñas del horror.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2007 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3324-5 | Código: 22649 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Ahora

Todas las opiniones de Mutilada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro