Portada Nada que perder

Nada que perder

Nada que perder

Sinopsis de Nada que perder

¿Quién es exactamente el obispo Edir Macedo? ¿Qué lo motiva? ¿Cómo partir de cero, sofocado por el rechazo y el derrotismo, y construir una Iglesia con miles de predicadores, millones de fieles y fuerte presencia en más de doscientos países alrededor del mundo? ¿Cómo nació su creencia capaz de conquistar y establecer la segunda emisora más grande de televisión de Brasil? ¿Cómo es posible una trayectoria de tantas realizaciones? ¿Y cuál es la más grande de todas? ¿Qué recuerdos no contados de su detención, ocurrida hace exactamente veinte años? ¿Cuáles son sus secretos espirituales más íntimos?.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación19 nov 2012
ColecciónGeneral
PresentaciónRústica con solapas
Formato15.6 x 22.8 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-9785-957-8
Páginas296
Código0010015034
Tinta ilustraciones interior.

Por qué leer

Motivos para leer Nada que perder

- Un fenómeno editorial que ya está rompiendo moldes en Brasil (165.000 ejemplares vendidos) y en Argentina (56.000 ejemplares vendidos) y se presentará en Portugal el próximo día 15 de Diciembre.

-Momentos que han cambiado para siempre el rumbo de uno de los más grandes líderes religiosos vivos de la actualidad, contados con riqueza de detalle, de su puño y letra.

- ¿Cómo un brasileño común decide predicar su fe en las calles y plazas públicas y, treinta y cinco años más tarde, lidera una Iglesia con presencia en más de doscientos países con millones de fieles en los lugares más remotos del planeta?

- Éste es el primer volumen de la trilogía de memorias del obispo Edir Macedo, en el que nos sorprende con revelaciones profundas.

Sobre el autor de Nada que perder

Edir Macedo

Es el líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Predicador cristiano, auto proclamado obispo y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD).

En 1963, inició la carrera como funcionario público, teniendo un trabajo fijo en la Lotería del Estado de Río de Janeiro, y trabajó en el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, el IBGE, como investigador en el censo económico de 1970. Tras completar 16 años de carrera como funcionario público, dejó el cargo para dedicarse a la religión.

Casado con Ester Eunice Rangel, tiene tres hijos: Cristiane, Viviane y Moisés.

 

Retrato de  Edir Macedo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Nada que perder

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Nada que perder

Sala de prensa de Nada que perder