Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Nadie me entiende
Ediciones Luciérnaga
Nadie me entiende

Mónica Cunill | Silvia Diez Muntané

Nadie me entiende

Mónica Cunill | Silvia Diez Muntané

La superación de la muerte de un ser querido a través de la historia de una madre que vive el duelo por la pérdida de su hijo mayor.

Sinopsis de Nadie me entiende:

Sara acaba de perder a su hijo David en un accidente de coche, una pérdida que afronta con la ayuda de Laura, su terapeuta. En esta novela atravesamos con ella el dolor y el miedo que despierta la pérdida hasta abrazar la celebración de la vida que esta nos trae. A lo largo de sus conferencias sobre el proceso de duelo, Sara nos enseña lo que ha aprendido sobre esta experiencia, nos propone ejercicios y prácticas para afrontar la muerte y nos explica cómo se va transformando su vida y la forma de relacionarse con sus hijos, con su marido, con la sociedad y sobre todo con ella misma.
Después de la muerte de David, Sara abandona su trabajo como directora de marketing de una multinacional, empieza terapia y cuando recupera su fuerza, decide dar conferencias sobre la muerte y el duelo por todo el país para enseñar lo que ha aprendido, ayudar a los demás y a sí misma. Se ha separado de su marido y tiene que encontrar un nuevo sentido a su vida. Sergio, su exmarido, afronta la muerte de su hijo de una manera muy distinta lo cual aumenta la distancia que ya de por sí había entre ellos antes del fallecimiento de David. Sergio, que se niega a llorar, acaba enamorándose de otra mujer. Marta y Miguel, los hermanos pequeños de David, también tendrán que rehacer su vida. Marta toma las riendas de la familia, que se dispersa cada día más, sintiéndose abandonada por sus padres. Mientras, Miguel se refugia en la fiesta, deja los estudios y, como su padre, hace ver que no ha pasado nada.

A lo largo de la novela percibimos cómo la pérdida de David ha traído a cada miembro de la familia un reto. Marta se acerca más a su madre, Miguel comprende que la huída no es la salida y a través de distintas cartas comprendemos que el amor a David sigue más vivo que nunca. La muerte sirve para crecer espiritualmente así como para valorar más la vida”.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Nadie me entiende

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2013 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-00-4 | Código: 175187 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: NARRATIVA

Todas las opiniones de Nadie me entiende

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro