Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de economía  
Todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, están aquí.
Deusto
Negociando con China
La nueva potencia económica mundial, al descubierto

Negociando con China

La nueva potencia económica mundial, al descubierto

Todo lo que hay que saber para hacer negocios en China

Sinopsis de Negociando con China:

Cuando Hu Jintao, entonces vicepresidente de China, fue a visitar la Bolsa de Valores de Nueva York y la Zona Cero en 2002, le pidió a Henry Paulson que fuera su guía. Fue un testimonio del papel fundamental que Goldman Sachs jugó en ayudar a China a experimentar con la empresa privada. Asimismo, tuvo acceso sin precedentes tanto a los líderes políticos como empresariales de la China moderna para responder a varias preguntas clave:

¿Cómo llegó a China a convertirse en una superpotencia económica tan rápidamente? ¿Quién realmente tiene el poder China? ¿Cómo se hacen negocios allí? ¿Cuál es la fórmula para que las empresas occidentales y los líderes políticos puedan participar, competir y ganar a China? ¿Cómo pueden los inversores occidentales generar ganancias en China?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, ¡y mucho más! ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Compra Negociando con China

Libro - 24.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Negociando_con_china.pdf
Descargar 1,46 M

Sobre el autor de Negociando con China

Sobre el autor de Negociando con China

Henry Merritt "Hank" Paulson Jr. fue Secretario del Tesoro de Estados Unidos y miembro del Directorio de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional. Previamente, se desempeñó como presidente del directorio y presidente ejecutivo deGoldman Sachs, uno de los mayores bancos de inversiones del mundo. Paulson fue nombrado Secretario del Tesoro por el presidente estadounidense, George W. Bush, en sucesión de John Snow, el 20 de mayo de 2006, y c...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | 544 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2499-3 | Código: 10135951 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de Negociando con China

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro