Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
Negro Spaghetti

Negro Spaghetti

             «De forma vertiginosa, sin dejar un momento de coger al lector por el pescuezo, el autor lo empuja a un torbellino que solo puede resolverse a través de un desenlace inesperado pero a la vez inevitable.»

                                                                                                             Gervasio Posadas

                   

Sinopsis de Negro Spaghetti:

          ¿Puede un hombre cambiar su destino? La vida ha marcado a Marcello Colasanti un claro camino, desde pequeño ha estado rodeado de ladrones, violencia, sangre y venganza. 


         Un nuevo nombre, Frank la Paglia, una pandilla y una ciudad por conquistar acabarán convirtiéndole en un poderoso mafioso en Roma. Pero todo cambia al entrar en sus vidas Tina. Tina es ambiciosa y manipuladora. Y es la mujer de Ricardo, el más sanguinario del grupo, pero Frank será su amante. Se verá obligado a seguir a Tina hasta Madrid, en plenos años 80, para acabar con su intento de hacerse con la ciudad.


         Frank descubre así un gran secreto que cambiará por completo su vida con un giro que ni él podía imaginar.

            Frank la Paglia , arquetipo de héroe improbable. Un hombre que solo quiere salvarse a sí mismo, pero se ve arrastrado a salvar a otros.

            Prólogo de Gervasio Posadas.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Negro Spaghetti

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Negro Spaghetti

© Tania Hage

Sobre el autor de Negro Spaghetti

      Nacido en 1977 en Roma, Valerio Cruciani termina sus estudios de Filología Italiana con una tesis sobre una revista dialectal romana de inicios del siglo XX.
 

      Tras explorar el teatro, la fotografía y la poesía, empieza a adentrarse en el mundo de la narrativa y del cine, llegando relativamente tarde a la novela.
 

      Siempre inquieto, ha puesto en marcha revistas culturales digitales, ha organizado recitales y ha viajado, como ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12866-3 | Código: 10040786 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de Negro Spaghetti

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro