Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Nestlé postres. Fúndete de placer
Lunwerg Editores
Nestlé postres. Fúndete de placer

AA. VV.

Nestlé postres. Fúndete de placer

AA. VV.

Nestlé nos revela sus mejores recetas, ¡en un libro para fundirse de placer!

Sinopsis de Nestlé postres. Fúndete de placer:

Una selección de sorprendentes recetas organizadas en función del tipo de chocolate que se utiliza para realizar el postre en cuestión: chocolate negro, intenso, blanco o la combinación de varios. Desde galletas y muffins, hasta piruletas, pasando por el tradicional bizcocho de chocolate, el libro ofrece formas distintas de disfrutar del chocolate.

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Nestlé postres. Fúndete de placer

Libro ilustrado - 8.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

PDF
Bases Legales del Concurso Nestlé Postres. Fúndete de Placer
Descargar 17,57 K

Por qué leer Nestlé postres. Fúndete de placer

1

Es un libro repleto de deliciosas ilustraciones que tientan a cualquier paladar, con un listado de todos los ingredientes necesarios y descripción de todos los pasos para su elaboración.

2

Encontrarás recetas fáciles, que puedes realizar en tu casa de una manera amena y divertida, con unos resultados espectaculares para sorprender a tu familia y amigos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 72 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-965-3 | Código: 10015426 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía

Todas las opiniones de Nestlé postres. Fúndete de placer

Este libro tiene 322 Comentarios Deja tu comentario
leyre1971
- 02/05/2013

A mi me encanta la tarta Sacher, chocolate tras chocolate, siempre con Nestle que es inconfundible y compartirla con mis tres amores, mi marido y mis niños, somos chocolateros.

melomana
- 06/04/2013

Soy una fanática del chocolate y de hacer repostería casera siempre que puedo, mi favorito es el brownie acompañado de helado de vainilla y decorado todo con dulce le leche, es delicioso y me gusta compartirlo siempre con mi pareja que le vuelve loco

dleer
- 06/04/2013

Mi postre de chocolate favorito es la tarta Sacher -pero con un ingrediente imprescindible para mí como es la tableta de Nestlé postres para hacerla-.
Y me encantaría compartirla con mi chico porque a los dos nos apasiona el chocolate!!

blanense_47
- 04/04/2013

Nos fundiríamos de placer con una fondue de Nestlé. Frutas variadas en palos pinchadas, chocolate intenso que haría en mi familía un efecto inmenso. Mis hijos y mi marido felices se lo comerían y nada en el recipiente dejarían.

isora_76
- 04/04/2013

http://www.nestle.es/nestlepostres/recetas/83/mousse-de-chocolate-intenso.aspx Se trata de un postre rápido de hacer, de sabor intenso y adecuado para cualquier ocasión. Estoy segura que mi pareja se fundirá de placer antes de nuestra noche de pasión

mensu
- 04/04/2013

Mi postre favorito es un buen brownie con helado de vainilla y cubierto de chocolate caliente y me gusta compartirlo con mi sobrino que es un diablillo de 3 añitos al que le encanta el chocolate como a su tía.

anacasanova
- 04/04/2013

por supuesto, un coulant bien calentito u recién hecho, con su nata y sirope de chocolate.. ummmmm junto a mi abuela que es una experta en la cocina, le encanta el chocolate y sus postres son los mejores... :-D

bedife72
- 03/04/2013

mi postre favorito es un mus de chocolate negro y blanco con crema de fresas por encima y lo comparto con mi marido cuando nuestros hijos están ya en cama en la terraza de mi casa mirando hacia la entrada de la ría de Pontevedra una noche de verano

bedife72
- 03/04/2013

mi postre favorito es un mus de chocolate negro y blanco con crema de fresas por encima y lo comparto con mi marido cuando nuestros hijos están ya en cama en la terraza de mi casa mirando hacia la entrada de la ría de Pontevedra una noche de verano

emilyraymon
- 03/04/2013

El flan de chocolate es mi favorito, y lo compartiría si pudiese con la familia que me falta, mis tíos, mi tía era cocinera y hacía unos flanes deliciosos, que duraban un minuto porque en cuanto los veía mi tío que era un goloso, desaparecían.

aransolar
- 01/04/2013

Mi postre favorito es la Tarta Selva Negra, que lleva mucho chocolate, me sale de cine con producto de Nestlé y desaparece en un momento de la mesa cada vez que la hago. En casa somos muy golosos por lo que es una comedia cada vez que la comemos.

rbkdtorres
- 01/04/2013

Qué difícil elegir!! Tanto que en apenas unos días prepararé brownie, galletas y trufas para el primer cumple de mi peque. Así podrán probar todas estas delicias chocolateadas la familia y los amigos.

Anónimo
- 01/04/2013

Yo elijo la mona que le he preparado a mi aijada, una tarta Sacher que quita el hipo. Con lo que le gusta el chocolate estoy seguro que cuando la probemos disfrutará como una enana :P

avioncitoverde
- 01/04/2013

Mi postre favorito es la tarta Muerte por Chocolate,..ummmm con Nestlé Postre Chocolate Intenso esta de muerte jijiji y que mejor que compartirlo con mi marido,..un super goloso,..nos encanta el chocolateeeee

Dawny23
- 01/04/2013

Mummm chocolate (a lo Homer Simpson!) hahaha compartia con mi ahijada de 1 año cuslquier cosa de choco ya que veo que le pirraa! Pero los brownis son mis preferidos! ;)

Anónimo
- 31/03/2013

La mona que le he preparado a mi aijada, una tarta Sacher toda de chocolate (excepto el jarabe y la mermelada :P) Estoy seguro que mañana triunfara!!! Menuda pinta!!!

Anónimo
- 28/03/2013

Mi postre favorito son unas crepes de chocolate fundido compartidas con cualquier otro adicto al chocolate dispuesto a disfrutarlas. Como diría Homer Simpsons "Aaaahhhggg".

Anónimo
- 28/03/2013

Unas crepes de chocolate y nata, aunque resulta difícil no acabarse el chocolate antes de terminar de hacer las crepes, y siempre compartidas con cualquier adicto al chocolate. Como diría Homer simpsons "aaaahhhggg".

Selan
- 27/03/2013

mi postre favorito es la tarta selva negra, y lo compartiria con mis 2 niños y marido, ademas de con lobezno para que me la cortara con precision y darte un toque aun mas salvaje.

Naniuska
- 27/03/2013

Pastel de chocolate negro acompañado de helado de vainilla... mmmm!! Ideal para compartirlo con mis mejores amigas y hablar sobre la vida, problemas, hombres y aconsejarnos mutuamente. Eso sí, sin dejar el pastel ni dejar de reir en toda la noche.

Anónimo
- 27/03/2013

Postre favorito?? Una casita como la de Hansel y Gretel enterita de cosas dulces y de chocolate!!
Puertas de lengua de gato de chocolate, paredes de brownies con dulce de leche, tejas de chocolate, ...
No compartir con todo el mundo seria delito!

coqui5
- 26/03/2013

ME GUSTAN TODOS LOS POSTRES QUE LLEVAN CHOCOLATE, PREFERIBLEMENTE NEGRO. CON RESPECTO A COMPARTIRLO CON ALGUIEN, OS DIRE QUE SON TAN POCOS LOS MOMENTOS QUE TENGO PARA ESTAR SOLA QUE PREFIERO DISFRUTAR UN BUEN POSTRE CUANDO MI FAMILIA ME DEJA DESCANSA

lolines
- 26/03/2013

Tarta tres chocolates, Sacher, "muerte por chocolate", mousse, brownie, chocolate a la taza, turron de chocolate con naranja confitada, ..., al fin ... chocolate.

ANADEBERNARDO
- 26/03/2013

¿Mi chocopostre favorito? Comer con mi familia y amigos el bizcocho de marmol de chocolate! no!, mejor el brownie de pistachos, ¡no no!, ¡¡las magdalenas de chocolate y nueces!!! no! definitivamente el coulant de chocolate intenso y chocolate blanco!

luii
- 26/03/2013

Tarta de galletas y chocolate, mis amigas y a disfrutar. Gracias Cristobal Colón me acuerdo de tí todos los días por traernos este manjar!!

esloji
- 26/03/2013

Solo uno ....... de verdad???? Entonces me quedo con el coulant de chocolate intenso ;) y lo comparto con tod@s aquellos que estén dispuest@s a fundirse de placer

anaana
- 26/03/2013

el chocolate en si ya es algo único que se puede transformar en mil formas distintas de disfrutar y cada forma se puede compartir con una persona especial

juancore
- 26/03/2013

La tarta mousse tres chocolates, no puedo resistirme nada mas verla es amor a primera vista con sus capas chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, un placer de dioses, algo así debe ser el paraiso

cristinasualva
- 25/03/2013

MI TARTA DE CHOCOLATE DE SELVA NEGRA CON CEREZAS ROJAS..y compartirla...me cuesta porque está bueniiisima...y me la como entera jiji :-)

cristinasualva
- 25/03/2013

Mi tarta de selva negra con cerezas..y compartirlo con NADIE..JIJI ME ENCANTAAA Y ME LA COMO ENTERITA :-)

Anónimo
- 25/03/2013

mmmm...si lleva chocolate me lo como sin pensar! compartido con mi sobrinilla, que ve chocolate y se lanza a devorarlo antes que lo haga yo!

montsaiz
- 25/03/2013

Mi postre favorito es la Tarta Sacher y la compartiría con mi madre y con mi hermana, con quienes tenía la costumbre de compartirla la tarde de los viernes, junto a un café en una cafetería estupenda de la que era nuestra ciudad. Que recuerdos!

Queima
- 25/03/2013

Desde simplemente pan con chocolate hasta cualquier pastel más elaborado. Mmmmm!!!
A disfrutar con amigos para desconectar!

Chibiru
- 25/03/2013

Cupcakes de chocolate con trocitos de chocolate blanco y topping de mousse de chocolate blanco...

RAQUELOU
- 25/03/2013

ESTO SI QUE ES CHOCOLATE Y LO DE MAS ES COÑA, PARA MIS DULCES Y PARA MIS NIÑAS NO HAY NADA MEJOR.

alaia1
- 25/03/2013

cualquier postre con chocolate que se pege a los papos de mis hijos es el más rico...lo disfrutaria en famila claro¡¡¡

silviatinena
- 24/03/2013

Me encanta coulant acompañado de helado de vainilla... increíble el contraste de los dos sabores...

Carmencita
- 24/03/2013

el creador del chocolate lo hizo para seducir a la mujer y tenerla a su merced,de la seducción de este libro me quedo con el Coulant de chocolate y compartiría mi placer con mi media naranja ... pura seducción de todos los sentidos ...

Carmencita
- 24/03/2013

Creo que el inventor del chocolate lo hizo para seducir a la mujer y tenerla rendida a su merced, si con el tiempo la elaboración de recetas se hace aún más irresistible como es el caso de este libro,ilustrado la tentación es descontrolabre.

luii
- 24/03/2013

El chocolate es mi vicio, es el vicio más sano que conozco, no puedo pasar un día sin él. Mi recuerdo de la infancia es la tarta de chocolate y galleta de toda la vida, la que las madres nos hacían para nuestro cumpleaños y que a mí me chifla.

robby
- 24/03/2013

Trío de brownies, blanco, negro y con leche. Lo compartiría com mis amigos chocoadictos.

Elena Argentó
- 24/03/2013

Me encantan los coulants!!! y me divierto mucho haciendolos con mi pequeña repostera de 6 años!!! Eso si luego nos encanta comerlos!!

Elena Argentó
- 24/03/2013

Me encantan los coulants!!! y me divierto mucho haciendolos con mi pequeña repostera de 6 años!!! Eso si luego nos encanta comerlos!!

soniacharly
- 24/03/2013

soy una apasionada del chocolate y de los postres caseros, creo que es un libro maravilloso, gracias

original
- 23/03/2013

Cuando se muestra frio, su pasividad le endurece. Cuando la pasión lo inunda se funde embriagando al más insensible. Su aroma te vence. Con esa facilidad de congeniar con todo el mundo. Te quiero, me gustas de todas las maneras, a todas horas BROWNIE

mizar
- 23/03/2013

El bizcocho de Chocolate con cobertura es delicioso y muy fácil de preparar. Me encanta enseñar como se prepara el bizcocho a mis sobrinos de 9 y 6 años. Ellos solos ya preparan el chocolate a la taza. Y me gusta compartirlo con la familia.

LauraSG
- 23/03/2013

¿Mi postre de chocolate favorito? Ufff, eso es difícil... Pero si tuviese que elegir uno sería sin duda el Brownie, un rico brownie con mi hermana, que vive lejos y cuando nos vemos, una de las primeras cosas que hacemos juntas es comer CHOCOLATE :)

albertomarcos
- 23/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es la Muerte por Chocolate... Me encantaría compartirlo con mi chica, que se muere por el chocolate y yo... Me muero por ella ;)

Nuria Macías G
- 23/03/2013

Me encantan las milhojas con chocolate fundido. Yo las preparo con obleas de empanadillas, las hago en el horno y después las cubro con chocolate fundido poniendo todas las capas de oblea que quiera. La última espolvoreada con azúcar glass y canela.

sonsooles
- 23/03/2013

Como soy adicta al chocolate no se por cual decidirme pero creo que uno de los que mas me gustan son los coulants y lo compartiría con mi marido que como sabe que me gustan tanto me dejaría también su parte jjiii

Elfwen
- 23/03/2013

Mi postre favorito es el coulant. Lo compartiría con mi novio en una terraza con vistas a la torre Eiffel. Como postre de una velada romántica a la luz de las velas!

Sumaya
- 23/03/2013

Coulant de chocolate negro sobre una salsa de naranja, a mi pareja ya mi nos encanta la combinación del chocolate con los cítricos, lo compartiria con mi familia, mis peques tambien son muy golosos y les encanta el chocolate

monica Ripoll
- 23/03/2013

Mi favorito es una tarta de 3 chocolates y uno de ellos que cuando cortes esa tarta salga ese chocolate cremoso que te untas toda y que esta de rechupete y me gustaria conpartir con mi maridito que es igual de chocolatero que yo.
Un saludo

jessieiker
- 23/03/2013

Una tarta de tres chocolates decoradodo con unas hojitas de chocolate de fideos de colores, lo compartiria con mi peque y el amor de mi vida que son adictos al chocolate.

pcangue
- 23/03/2013

Umm adoro el chocolate no hay nada mejor en este mundo, ¡me encanta! lo uso en mis postres y reposteria, pero lo mejor que se puede hacer es fundirlo y bañar fruta en él,a modo de fondant, no falla,es un gran momento para compartir con los nuestros.

Modam
- 23/03/2013

mi postre de de chocolate favorito es la tarta " muerte por chocolate". Es deliciosa para compartir con todo el que quiera "morir" de placer .

erikucha
- 23/03/2013

para mi y los mios no hay bizcocho de chocolate sin cobertura, me encantan las vuestras, pero mi favorita es la que preparo con leche condensada, me gustaria conseguir el libro y a cambio os comparto la receta jejejeje gracias :)

liss
- 23/03/2013

Cual es el postre que mas me gusta? sería imposible elegir, pues la sola presencia de chocolate nestle hace del postre una explosión, un placer, siento que me derrito y me lo tomaría en una noche de invierno frente a la chimenea con mi bebé!!!

ruth27
- 23/03/2013

Un bizcocho relleno de chocolate con leche, cubierto de chocolate blanco y fresas y sin duda con la compañia de mi pekeña de 21 meses que se llena hasta la nariz de chocolate. no hay nada mejor que sus sonrisa y sus manitas llenas de chocolate!

soniaca
- 23/03/2013

un brownie y un cortado!! ;) lo compartiría con todo el mundooo pero si no, no llega así que mejor nos lo comemos mi novio y yo jejejeje :P

Tropi
- 23/03/2013

Me encanta disfrutar de un brownie de chocolate y ver la tensión que se crea entre mis amigos para ver quién se lleva el último trozo.

roberyraquel
- 23/03/2013

Un coulant de chocolate, buenisimo, y siempre los comparto con mis hijos que son muy chocolateros. El dondoe, para mi es en la playa. Donde mejor saben las cosas.

estudio-27
- 23/03/2013

La dulce y placentera sensación al tomar el chocolate Nestle, no es comparable a ningún otro placer. El hecho de cubrir con ese delicioso chocolate, un bizcocho, a su vez hecho de chocolate, es inigualable.

gabjovani
- 23/03/2013

Una tarta de galletas, crema pastelera y chocolate,l buenisima. Me gustaria compartirlo con mi marido por su puesto, que tambien le encanta el chocolate.

gaditanadegades
- 23/03/2013

El chocolate es mi vicio inconfesable y no sabría cual escoger pero, sin duda para la famili, la reina es la gran tarta de galletas y choco, esa que cuando la ven en el frigo le hacen la ola, imprescindible para toda celeberacion. Es lo más en casa.

criss
- 23/03/2013

Mi postre favorito es una fondue con frutas, sabroso y sencillo, y lo compartiria con mis niños que les encanta el chocolate y que mejor compañia.

mcarmenvilouta
- 23/03/2013

Nos encanta el chocolate, pero mi favorito es un delicioso coulant templadito, compartido con mi pareja, ideal para un domingo de relax.

Nazaret
- 23/03/2013

Mi postre preferido de chocolate es la tarta Sacher rellena de mermelada de albaricoque. Y la compratiría con mi prima Patri que el otro día me dijo que no la ha probado nunca...tengo que hacerla cuando nos volvamos a ver.

Crack
- 22/03/2013

Una tarta con base de galletas ypor encima los tres chocolates, blanco, con leche, y puro, Lo hizo mi cuñada que ahora esta apuntito de tener su primer hijo. Lo compartiria con la familia para la proxima comida que seremos una mas a la familia!

ana69
- 22/03/2013

Cualquier postre que lleve chocolate me encanta. Soy una adicta al chocolate.Me queda muy bien la tarta de tres chocolates
Es mi momento de placer del día cuando me como un trozo de chocolate dejándolo que se funda poco a poco en la boca.

Alicia_fontan
- 22/03/2013

Un delicioso Brownie con helado de vainilla, para compartirlo con mis compañeras de piso ;)

lucia gomez
- 22/03/2013

Un coulant de chocolate como colofon a una cena en compañia de mi AMOR y mis hermanas y cuñados
Despues de comerlo no hay quien se mueva

mmm
- 22/03/2013

Me parece super sexy estar comiendo unas fresas con chocolate delante de esa persona super especial.....ummmmm....qué placer!!!!

mechitascruz
- 22/03/2013

Mi postre favorito lo acabo de crear: de una preparación mal lograda de las galletas de chocolate y jengibre (duplique la cantidad de todo menos los huevos :S) hice la base de un pie de limón. El contraste de sabores, espectacular!

marronet
- 22/03/2013

El coulant y lo compartiria con mi hija

CRIS2598
- 22/03/2013

No sabría cual elegir por que todo lo que lleve chocolate me vuelve loca es mi pasión pero como falta poquito para el cumple de mi marido escogería la tarta de tres chocolates para compartirla con el puesto que es su favorita.

Anasglasses
- 22/03/2013

Una tarta de 3 chocolates en una fiesta de cumpleaños con mis amigas y familia. ¿Qué mas se puede pedir??

Irii
- 22/03/2013

Tarta con mousse de chocolate blanco, dulce de leche o unos coulants de chocolate, para comerlos con mi mejor amiga, ya que los viernes nos encanta vernos y contarnos las novedades de la semana.Decirte que 250 caracteres no son suficientes, TE QUIERO

hirilin
- 22/03/2013

Me chiflan las mini-magdalenas de chocolate ¡son como las pipas, empezar y no parar! Adictivas y deliciosas, ideales para pasar una tarde con mis amigas, preparándolas primero y degustándolas con café y té a continuación ¡tarde golosa!

fatima1981
- 22/03/2013

me comeria un coulant de chocolate con piqué

tabi
- 22/03/2013

el que mas me gusta es el coulant o creo que se escribe asi, con su chocolate derretido por dentro y encima echo por mi, ni os cuento y cuando nos lo comemos mi pareja y yo charlando y juntitos una delicia. thanks chocolate.....

rosa tomas
- 22/03/2013

El brownie es mi preferido ,pero por elegir uno pues todo lo que tiene chocolate me puede,y claro esto se lo he pegado a todos en casa y estamos echos unos chocolateros. Gracias por prestarme atencion...

irisyeros
- 22/03/2013

Me encanta tanto a mi como a mis niños, la tarta de tres chocolates...con las tabletas Nestle realmente es irresistible

elreydelchocolate
- 22/03/2013

Un buen "Coulant de chocolate intenso" como postre ideal para compartir con mi pareja: abrirnos paso devorando el tierno bizcocho y llegar al corazón de chocolate. Por supuesto, una sola cuchara.

let85
- 22/03/2013

mmm. difícil de elegir,porque todo con chocolate está buenisimo. pero me decanto por un brownie de chocolate con nueces, que lo descubrí hace poco y me encanta. Lo disfrutaría con mi familia.

pablotr89
- 22/03/2013

La Tarta de Tres Chocolates Nestlé, con 3 pisos de Negro intenso, Nestlé extrafino y Blanco para fundir. Para disfrutarla en los cumpleaños de mis sobrinos que alucinan, se ponen perdidos de chocolate o se la comen por capas disfrutando como enanos

Tererico
- 22/03/2013

Esta es mi pasión, hago mi pequeños experimentos, pero mi FONDO DE ARMARIO desde muy joven, es mi TRONCO DE CHOCOLATE, que comparto con los míos y amigos. http://unmomentodulce-tererico.blogspot.com.es/2012/10/tronco-de-chocolate.html

muchamf
- 22/03/2013

mi postre preferido es el Brownie y como buena chocoadicta ME LO COMERIA YO SOLITA ja ja, aunque como buena repostera haria otro para mi familia

Misae Nohara
- 22/03/2013

Buenísimo Volcán de chocolate calentito compartido en la sobremesa de un domingo con mis hermanos/as.

cosinera
- 22/03/2013

Mi postre favorito es mousse de chocolate y siempre lo comparto con mis tres amores, que son mi marido y mis dos hijos.

barry
- 22/03/2013

Me encanta el pastel de tres chocolates y lo disfruto sobre todo con mis amigos, ya que mi familia esta lejos y ellos se aprovechan de las invitaciones.

Marhya
- 22/03/2013

Mi postre con chocolate favorito es una tarta de chocolate amargo y naranjas dulces que creé un año para mi cumple y que después he repetido muchas veces y siempre gusta a mis invitados. Me la comería con mi chico un día frío frente a la chimenea.

silbarto
- 22/03/2013

Unos muffins rellenos de chocolate blanco desecho, con cobertura de chocolate negro. Riquisimos

eli35
- 22/03/2013

Un browni de chocolate y compartirlo con mi pareja

eli35
- 22/03/2013

un broni de chocolate con mi pareja

evita79
- 22/03/2013

Cualquier postre seria perfecto para compartirlo en familia o amigos

arrate
- 22/03/2013

Una tara de chocolate con kitkat y comer la con mis tres glotoncitos, les encanta el chocolate sentarlos a la mesa en una tarde de lluvia y disfrutar de un buen trozo de tarta y de las risas de mis hijos

virginia_dra
- 22/03/2013

Me APASIONA el CHOCOLATE por lo que es díficil elegir solo uno pero quizá "Coulants de chocolate" ya que las texturas combinan a la perfección y lo compartiría con mi mamá porque es la mejor amiga que puedo tener y me a dado todo en mi vida.

Ananda74
- 22/03/2013

¿Mi postre favorito? Un brownie de chocolate negro con nueces, para compartirlo conmigo misma, porque yo me lo merezco...

mjpvalm
- 22/03/2013

Un bizcocho de tres chocolates, con cobertura de chocolate negro y compartido con el pequeño de mi casa que es muy goloso y la persona mas importante de mi vida

Loqueca
- 22/03/2013

Me encanta el pastel de chocolate con mango y piña! es una mezcla muy rara pero a la vez deliciosa y exquisita. Suelo compartirlo con mi madre porque nos encanta pasar un rato divertido en la cocina para luego probar el experimento que ha salido.

Arinda
- 22/03/2013

Un coulant con mi hermano. A ambos nos encantan los dulces, y más los de chocolate y cuando le cocino algo y nos sentamos a comerlo es el único momento en que hablamos de verdad. Nos llevamos siete años y a veces eso se nota ¡gracias chocolate!

nolivas
- 22/03/2013

El coulant de chocolate, como siempre con mi pareja, compañero y media vida. Nos encanta. Con helado de Vainilla mejor
Y las trufas de chocolate, en Navidades, como regalo para la familia.
Y en las tardes "tontas" cookies con chocolate.

Loqueca
- 22/03/2013

Me encanta el pastel de chocolate con mango y piña!Es una mezcla muy rara pero a la vez deliciosa y exquisita.Suelo compartirlo con mi madre porque nos gusta pasar un rato divertido en la cocina para luego probar el experimento que ha salido!

Alfa
- 22/03/2013

Brownie coockies, deliciosas, la textura del brownie en una galleta, exquisita, le pongo chocolate puro y chocolate con leche a trocitos. Me encanta hacerlas y que todo el mundo pueda probarlas, es genial que al resto del mundo le guste lo que hago.

loli bermudez
- 22/03/2013

a mi me gusta cualquier postre de choco pero uno por ejenplo unos profiteroles de choco blanco ummm y me gustaria compartirlo con alejandro sanz pero como no puede ser je je je pues con mi marido tambien vale ji ji ji

silviyoyo
- 22/03/2013

Un bizcocho de chocolate con chocolate intenso fundido con nata por encima es una delicia que te quita todas las penas.

BARRUFETA29
- 22/03/2013

me encanta los Coulants de chocolate y me gusta compartirlos con la persona que mas dulce de la casa, pero en algunas ocasiones tengo que confesar que le robo parte de su coulant ya que es una enorme tentación.

chococordo
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el coulant de chocolate y lo compartiria con mi pareja porque los dos nos encanta. Nosotros lo llamamos volcan de chocolate y si lo acompañas con fresas y nata esta de lujo.

BARRUFETA29
- 22/03/2013

me encanta los Coulants de chocolate y me encanta compartirlos con mi marido.

monmarlo
- 22/03/2013

El chocolate de cualquier forma y manera, está delicioso.

ana329
- 22/03/2013

El coulant de "chocholate", como diría mi hija de 2 años a la que le encanta el choco...mami esto si me busta...solo por oir eso y verle la cara llena de chocolate, merece la pena meterse en la cocina!!

ana329
- 22/03/2013

Sin duda el coulant de "chocholate" como diría mi hija...esto si busta mami....

HYM
- 22/03/2013

Me chifla todo tipo de postres de chocolate, elegir solo uno es una tarea muy dificil, pero creo que uno muy muy bueno es el brazo gitano de chocolate y café, relleno de crema de chocolate con leche y cubierto de chocolate negro, con azucar glass. ;D

sofosu23
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el coulant de chocolate porque es la combinación perfecta entre bizcocho y chocolate derretido. Es una explosión de sabor y dulzura increíble! Imposible resistirse a hacerlo, disfrutarlo con mi novio y tristemente terminarlo.

alirey
- 22/03/2013

tarta de 3 chocolates, compartida con mi familia en dias especiales

Nhotxu
- 22/03/2013

El coulant de chocolate negro. Cuando lo hago, nadie puede resistirse a probarlo

Anónimo
- 22/03/2013

Me gusta todo lo que lleve chocolate negro, pero mi preferido es el coulant y lo compartiría con mi hija porque disfruta el chocolate tanto como yo

martap85
- 22/03/2013

tarta tatin de limon y chocolate

curie2012
- 22/03/2013

me encanta la fundi de chocolate a demas de star buenisima es un postre para compartir y muy divertido y yo la he hecho con chocolate nestle
super buena

MaricruzM
- 22/03/2013

Me gusta la tarta de 3 chocolates y me gustaría poder compartirlo con mis hijos

MaricruzM
- 22/03/2013

felicidades por sus recetas

galadriel87
- 22/03/2013

Mi postre favorito es tarta de chocolate con crema de cafe, nata y fresas. Me encantaría poder disfrutarla con Quique Gonzalez. Se puede soñar despierto no?

angeles suarez
- 22/03/2013

Elegir uno entre tanta DELICIA!! Dificill, dificilisima eleccion, ultimamente los que mas como son tarta de 3 chocolales y coulant con corazon de chocolate blanco, ummmmmm se me hace la boca agua!!! los comparto con mi familia que somos CHOCOADICTOS

bobbybego
- 22/03/2013

La tarta de tres chocolates ,para mi es la triunfadora en mi casa ,la compartiria con mi familia que somos todos de mucho chocolate y seguro que compartiendo bien ,nos llega para todos

mariajosep
- 22/03/2013

He opinado antes y me gustaria compartir la receyas y mas receyas con todos mis amigos de mi falla de vale familia.Perdon recetas que lo he escrito mal

Carme María
- 22/03/2013

Me encánta la tarta de mousse de chocolate con base de bizcocho de chocolate... es mi tarta favorita!! me encanta hacerla siempre que puedo... ver la cara de felicidad de mi familia y amigas al comerla es algo relamente gratificante.

mariajosep
- 22/03/2013

Hoy en dia hay recetas muy faciles de hacer,yo hago muchas con chocolate de fundir,cuando voy a comer a mi falla llevo siempre algoo echo pir mi como tarta de chocolate esponjosa tipi brouni en el microondas utilizo tableta de fundir buenísima y mas

séfora
- 22/03/2013

Soy tan chocoadicta que si tuviera que comer lo mismo cada día sería el chocolate ;-).
He probado hace poco la receta de pastel de almendras y chocolate de la página nestle postres y es deliciosa, la compartiría con mis padres porque los adoro.

fontan76
- 22/03/2013

Brownie de chocolate, acompañando al cafe de media tarde rodeada de amigos

Mª Soledad
- 22/03/2013

Uno de los que mas me gusta es el Brownie, y aunque en mi casa somos todos adictos, aprovecho que a mis hijos no les gustan las nueces y solo lo comparto con mi marido.

NúriaGarciaRidao
- 22/03/2013

Me encanta todo lo dulce..así que me gustan todos los postres,más si lleva chocolate Nestlé Postres!Para esta ocasión eligiría un crêpe relleno de chocolate Nestle mmm y lo compartiría con mi amor platónico,Guardiola;sólo vérselo comer ya disfrutaría

belenpc
- 22/03/2013

me encanta todos los chocolates por eso mi postre favorito es la tarta de 3 chocolate mmmmm riquisima

belenpc
- 22/03/2013

me gusta todo los postre de chocolate pero sobre todo la tarta de 3 chocolates para que elegir uno si puedo disfrutar de los 3 mmmm

SilviaS-MP
- 22/03/2013

Mi postre favorito es todo lo que lleve chocolate,!!!me encantaaaa el chocolate!!!!si tengo que quedarme con una seria una tarta de mousse de chocolate,bizcocho y una cobertura de chocolate,deliciosa,y lo que más me gusta es compartirla con mi famili

pepita1959
- 22/03/2013

Sin duda, la tarta de chocolate nestlé con galletas. Es la tarta fravorita de cualquier niño así que, como no, lo compartiria con todo el que quisiera disfrutar de este dulce placer

belbe
- 22/03/2013

Uno de los mejores postres son los cupcake de chocolate blanco con frosting de stracciatella, seguí la receta y la verdad esque estaban de rechupete y super fáciles de hacer para alguien tan torpe como yo...El próximo irá con un pollito para la mona!

Danae
- 22/03/2013

La tarta de chocolate y galletas que nos hacía mi abuela en los cumpleaños... Suave y riquísima, me gusta compartirla con mis hijos cada año...

Mely
- 22/03/2013

Mi postre favorito, sin duda, "la tarta de la abuela", con galleta, crema pastelera y el delicioso chocolate Nestlé, para compartirlo con mi madre, ya que nos encanta hacer postres y nos los pasamos muy bien!

rozule
- 22/03/2013

Soy adicta total.No puedo dejarlo ni un solo día,cuanto + negro mejor.
Mi postre favorito todos¡Pero una tarta de mousse de chocolate con bizcocho mármol de chocolate negro que me hace una amiga solo para mi me disloca y compartida con los míos claro

TRYKXY_86
- 22/03/2013

Todo lo que lleve chocolate me encanta!!...Pero un delicioso culant con su corazoncito de chocolate derretido... mmmm... riquísimooo!!Se me esta haciendo la boca agua nada mas de imaginarmelo!!Lo compartiría con mi hermana... Igual de chusma que YO!!

rozule
- 22/03/2013

Soy adicta total.No puedo dejarlo ni un solo día,cuanto + negro mejor.
Mi postre favorito todos¡Pero una tarta de mousse de chocolate con bizcocho mármol de chocolate negro que me hace una amiga solo para mi me disloca y compartida con los míos claro

Benicia
- 22/03/2013

Mousse de chocolate. Delicioso.
¿Compartir? Ni loca, soy adicta: todo para mí.

Soni@
- 22/03/2013

La tarta que me encanta es la tarta de tres chocolates. Y para compartirla me encantaría irme algún sitio con mucha pobreza tipo algún pueblo de África, y compartirla con algunos niños de allí que en la vida habrán probado algo allí.

Pris01
- 22/03/2013

Me derrito de placer por el brownie y mejor con quien compartirlo mi chico porque asi hay mas para mi

devora
- 22/03/2013

para mi unas buenas fresas con chocolate nestles es lo mejor de lo mejor para una noche apasionada con mi marido

Susromero
- 22/03/2013

Pues me es imposible decidirme por un postre!!! depende de mi estado de ánimo ..... eso si ... siempre con chocolate y ración doble.

Itahisa
- 22/03/2013

Brownie de Chocolate con muchas nueces y helado de vainilla...siempre lo hago para mis amigos en cumpleaños y eventos :)

roxeada
- 22/03/2013

Sin duda, la tarta de Tres chocolates. La compartiría con todas aquellas personas que me han hecho y me hacen la vida más dulce a pesar a pesar de las dificultades.

Lau1712
- 22/03/2013

Sin duda el brownie y lo compartiria con mi en breve marido ya que cada vez que le digo me dan ganas de hacer un brownie se le salen los ojos de las orbitas y dice si si y se presta voluntario xa picarme el las nueces mientras yo hago el resto

HURTADO8912
- 22/03/2013

Mi postre favorito de chocolate son las trufas, las hago cada Navidad, su sabor me transporta siempre a esa epoca del año. Las compartiria despues de una buena comida de Navidad con alguien que me aclarara muchas cosas sobre esas fechas, el Papa.

Andreshuki
- 22/03/2013

Para mi un cupcake con base de coulant con una buttercream de chocolate blanco y nueces.. lo recomiendo riquisimo!!
Me encanta la repostería...

mace1980
- 22/03/2013

mi postre favorito umm..... cualquiera que lleve chocolate nestle, nos encanta el chocolate, tanto a mi como a mi peque, siempre lo hay en casa. Lo mejor de todo es que para hacer algún postre con el siempre me ayuda mi peque, es nuestro momento.

Martina_mel
- 22/03/2013

Sin duda la tarta muerte por chocolate, su tierno bizcocho en el que te encuentras pedacitos de chocolate fundido y la maravillosa cobertura de chocolate te llevan al paraíso. Por su puesto con mi angelito, goloso apasionado y dulce como el solo

wio
- 22/03/2013

Me encanta la tarta de galleta, crema pastelera y chocolate nestlé!Y me encantaría compartirla con todos y cada uno de los corruptos de este país justo antes de que entraran a la cárcel de por vida, para que se lleven un bonito recuerdo! :)

lauramr76
- 22/03/2013

pues mis favoritos son los culants... y los compartiría con mi perrito, que aunque no debe comer chocolate, un poquillo sí le doy a probar, que para eso somos las únicas aficionadas al chocolate en casa ;)

oditxu
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es el BROWNIE y lo comparto siempre con mi hija pequeña que es una chocoadicta como yo.

metaloka
- 22/03/2013

Mi postre favorito de chocolate es la mousse. y me gusta compartirla con mi novio, aunque al final siempre se acaba comiendo la mayor parte y me deje para mi solo un poquito :(

andreiux
- 22/03/2013

mi postre ideal es: tarta compuesta de : masa brise de base . encima un relleno de toffe chocolate nueces y un toque de ralladura de naranja!(queda una mousse estupenda) me queda buenisima!y la comparto con mis compis de piso. q stan encantados!!

ISAPITY
- 22/03/2013

Mi postre favorito "coulant" y me encanta compartirlo con mi primo, porque nos vuelve loco el chocolate y dsifrutamos como nada comernos uno...

meryAG
- 22/03/2013

un buen brownie de chocolate con helado de vainilla o nata para postres... Y por su puesto lo compartiría con mi novio!

chicdrack
- 22/03/2013

Yo de pequeña ya hacia postres con un libro Nestlé me haría mucha ilusión.

Pingman
- 22/03/2013

Tarta tres chocolates de thermomix sin thermomix ja ja y ¿compartir?... Con nadie!! Toda para mi... Je je!

masieni
- 22/03/2013

mi postre favorito es : PASTEL DE MOUSSE DE CHOCOLATE .
chocolate nestle postre negro
y lo compartiria con mi marido y mis niños, delicioso!

Xare
- 22/03/2013

La verdad es que todo postre que tenga chocolate me encanta, se me pone cara a lo Homer cuando ve las rosquillas.... aprender postres es una pasion que tengo y hacerselos a mi hija mas todavia

carmepech
- 22/03/2013

La tarta de 3 chocolates está bueníssima, es uno de mis postres favoritos, aunque todos los que llevan chocolate me gustan!! me gustaría compartirla con mi familia

Heisemberg
- 22/03/2013

Todo lo que lleve chocolate me apasiona tanto comerlo como trabajarlo,me quedo con unos cupcakes de chocolate con frosting de chocolate blanco...deliciosossss y comermelos buf con todo el mundo ya que le encantannnn!!!

Planet22
- 22/03/2013

Pues me quedo con la tarta de chocolate que hice para mi cumple, bizcocho artesanal bañado con caramelo de jengibre, relleno de trufa, y por encima chocolate nestlé para fundir, como decoración unas fresas también bañadas en chocolate, todo a mano !!

MAMEN1608
- 22/03/2013

Un coulant ... ummmm es el postre ideal a compartir con mi chico después de una cena romántica .... deliciosos los dos!

CAM
- 22/03/2013

La tarta tres chocolates es un placer. La compartiría con mi pareja en una noche de pasión, erotismo y placer

fabala
- 22/03/2013

Desde que he probado la tarta de tres chocolates es la favorita de mi familia....por fin he encontrado un postre que les gusta a todos.

mireioide
- 22/03/2013

Lo mejor es un buen coulant después de pasar exámenes de la universidad, junto a las compañeras de sufrimiento, mientras nos reímos de los ataques de histeria que hemos pasado los últimos días.... jajaja "un coulant por cabeza ehh..."

alba2607
- 22/03/2013

me encanta el pastel de 3 chocolates, el mejor postre... para mí el chocolate negro representa pureza, el chocolate con leche la integración y el blanco dulzura. la mejor manera de disfrutarlo es una merienda de domingo con todos los tuyos :)

Mac0305
- 22/03/2013

El chocolate está bueno en cualquier receta: tarta 3 choco, mousse, muffins brownie, tarta de choco y oreo, piruletas de choco,......... y el mejor de todos: tableta comida a bocaos!!!!! Lo compartiría con mi hijo, tan adicto al chocolate como yo.

noe_lia15
- 22/03/2013

EL ALMENDRADO DE CHOCOLATE!!está buenisimo!!Me encantaría compartirlo con Sergio Ramos jaja! pero confieso que le doy un poquito a mi perro Otto! Aun que no es bueno para él, le dejo mojar un poco los morritos en el chocolate, le encanta!!

parodi13
- 22/03/2013

Mi postre favorito es una buena CheeseCake de Chocolate y naranja!!! para compartirla cn mi chico

LunaAzul62
- 22/03/2013

El coulan ese mordisco y ese chocolate fundido por dentro, ¡maravilloso!

alba2607
- 22/03/2013

me encanta el pastel de tres chocolates...para mi el chocolate negro representa la pureza, el chcolate con leche la integracion y el chocolate blanco la dulcura. la mejor manera de disfrutarlo es una merienda de domingo con los tuyos

elena.cervero
- 22/03/2013

mi postre favorito es coger la tableta de chocolate y darle mordiscos pero si bajo lo acompañamos con unos cupcakes pues tampoco está mal y lo comparto con quien este a mi lado en cada momento porque lo mejor es compartir el placer

majomava82
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el browni y me encanta hacerlo para ver como disfrutan tanto mi familia como mis amigos. Soy la encargada de hacer los postres en mi casa y gusta TODO si lleva chocolate.

majomava82
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el browni y me encanta hacerlo para ver como disfrutan tanto mi familia como mis amigos. Soy la encargada de hacer los postres en mi casa y gusta TODO si lleva chocolate.

Sabela.lemos
- 22/03/2013

Pastel de chocolate con base de galleta

tabatha
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el coulant sin duda

carlita2007
- 22/03/2013

Esas dulces piruletas que con ese sabor tan celestial gracias al chocolate Nestlé, te deja como si hubieras tocado el cielo...y hubieras visto mil angelitos revoloteando a tu alrededor...

Anónimo
- 22/03/2013

Pues es difícil elegir porque a mí personalmente me gustan todos los postres que lleven chocolate así que puedo decir que mi postre favorito es el chocolate en todas sus variantes.

lauritacq
- 22/03/2013

La tarta de 3 chocolates.... mmmm kque buenaa!! Me gusta compartir todas las tartas y tardes con mifamilia ...mi madre y mis dos hermanas que estamos siempre haciendo postres y nos echamis unas risas

Horus83
- 22/03/2013

Mi postre favorito son trufas heladas de chocolate nestle para una velada romántica con mi marido

Esther Suárez
- 22/03/2013

No puedo resistirme a una buena tableta de chocolate blanco.

sylvanai81
- 22/03/2013

Mi postre favorito son las fresas con chocolate nestle, es una pena que no se puedan disfrutar todo el año, asi que, cuando no hay fresas los mufins de chocolate ocupan su lugar jeje, y lo bueno es que los postres nestle se pueden compartir con todos

Esther Suárez
- 22/03/2013

Una buena tableta de chocolate blanco

alamba
- 22/03/2013

Mmmm... la tarta de tres chocolates: negro, blanco, con leche.... para todos los gustos. Y como en mi familia somos todos chocolateros, nos da igual el color...

Rakmira
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el brownie de chocolate con muchas nueces y una buena bola de helado de vainilla. Lo compartiría con mi hermana que es una chocoadicta como yo

sadell
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el brownie. Me encanta por su intenso sabor a chocolate, su consistencia semi-esponjosa,su corteza suave y ligeramente crujiente que acompañada de la textura húmeda de su interior hacen que sea una delicia chocolatosa.

nadia gac
- 22/03/2013

Mi postre favorito después de la cena es coger mi libro electrónico, una tableta de 3 chocolates de nestle y hasta que me rinda el sueño...

cmr25
- 22/03/2013

Sólo se puede escoger uno?? uf, difícil... un brownie , o... un coulant!! mmm deliciosos! y lo compartiría con mi pareja. lo malo es... que es diabético!!! tendré que hacer un esfuerzo y comérmelo yo solita... :D

Romy8383
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate preferido es una tarta 3 chocolates...la mezcla de los 3 sabores es una delicia..y lo compartiria conmigo misma!!El chocolate nunca lo comparto jijiji

T.Ros
- 22/03/2013

mi postre preferido es mi hija cuando acaba de comer chocolate y se llena las manos y la cara , te mira riéndose y dice Ya esta!!!!jejejejej

belindap
- 22/03/2013

Me encanta el sabor de la tarta de Reyes con mousse de chocolate y dulce de leche.¡Una textura inigualable!La primera vez lo compartí con mi familia, pero ahora la hago para cualquier ocasión. ¡Ya que siempre deja un buen recuerdo y ganas de repetir!

sandra leon
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el coulant..mmmm que rico!! Compartido con mi pareja después de una cena ligera....impresionante!!

aramon52
- 22/03/2013

Para mí ,la tarta Sacher, es la tarta de chocolate por excelecia. Me encanta prepararla para mi familia,

lourdeslopez64
- 22/03/2013

Un "queque" como decimos en Canarias de chocolate, con una buena taza de chocolatito con nata en una tarde de frío con mis hijos, como cuando eran pequeños. Ah! Ahora lo haré con mis nietos!!!

albasophia
- 22/03/2013

Pues mi postre favorito es un par de onzas Nestlé de chocolate con leche, el de siempre, después de comer todos los días, y a partir de ahora lo puedo compartir con mi preciosa hija de casi año y medio, que ya puede comer chocolate y le encanta!

lachikilladerivera
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito y el de mi familia son las magdalenas de chocolate acompañadas con helado de chocolate. Sin duda un momento que mantiene a la familia unida

nurieta
- 22/03/2013

Para mi, mi postre favofito es el brownie de chocolate! esa textura y ese olorcito que te deja en casa a chocolate cuando lo estas horneando.. mmm!!!!
lo compartiria con todo mi familia

LaraRodriguez
- 22/03/2013

Siempre digo que una vez que un postre lleva chocolate no hacen falta más sabores... Cualquiera: tartas, bizcochos, helados... soy FAN! Y para compartir, con cualquiera que disfrute el chocolate tanto como yo, que por suerte, somos muchos ;)

Anónimo
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito, el coulant de chocolate. Exquisito.
Compartir es bueno.Yo lo haría con todas aquellas personas que dejan huella en mi vida porque no hay mejor manera de disfrutarla con algo de chocolate, aunque sólo sea un trocito.

MarisaCera
- 22/03/2013

El pastel de galletas con chocolate es uno de mis favoritos, por su sencillez. Lo puedo compartir con todo el que quiera probarlo....si no son para compartir, ¿para qué queremos postres?

nieblay
- 22/03/2013

Adoro el brownie de chocolate, lo hago todos los fines de semana y lo comparto con toda la familia, en especial con mi madre que siempre que queda poco se esconde un trozo para ella sola jiji

LAURAGB6
- 22/03/2013

mi postre favorito es el brownie, me encanta ese sabor a chocolate y su textura.

Anónimo
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el flan de chocolate blanco, que aunque sencillo, no por eso deja ser excepcional. Lo compartiría con mi familia y mis amigos.

MARIAJO14
- 22/03/2013

¿Como voy a decidirme por un solo postre? el chocolate es mi perdición, y por herencia... de la de mi hijo de dos años. Nos encantan hacer magdalenas de chocolate, mirar su cara esperando a que salgan del horno y despues... disfrutarlas en familia!!

nieblay
- 22/03/2013

Adoro el brownie de chocolate, lo hago todos los fines de semana y lo compartiría con todos, cosa que hago, ya que regalo a toda la familia, pero en especial con mi madre que siempre se esconde un trozo cuando casi no queda para ella sola jiji

elidechocolate
- 22/03/2013

ME ENCANTA un versión de un pastel de la pàgina Nestle postres que he inventado, pastel de nueces, galleta digestive, ralladura de naranja y como no Nestle postres negro, buenissimo! Ideal para compartir con mis amigas un sabado noche antes de salir.

retabler
- 22/03/2013

mi postre chocolatero es el chocolate a la taza combinado con diferentes frutas de temporada, es un placer disfrutar el gusto del chocolate con el sabor de las frutas, es algo colosal, ademas si son frutos exoticos aun mas, difrtarlo en familia sumo.

soleainara
- 22/03/2013

soy una fanatica del chocolate y la verdad que tengo mis dudas en cual seria mi postre preferido. Si tengo que decir que el brownie le encanta a mi hija y hacerlo entre las dos y verla disfrutar como se lo come luego es para mi una experiencia divina

Martica
- 22/03/2013

el mejor de los mejores para mi es el sacher almendrado aunque yo le pongo profieroles de nata dentro y es aun mas increíble...m encantaría comerlo en medio de los fiordos noruegos con mi chico que es nuestro sueño...ojalá algún dia lo cumplamos!!

MasQDulce
- 22/03/2013

Mi postre favorito es un cupcake SIN GLUTEN de chocolate blanco con buttercream de chocolate negro, lo compartiría con todos los celiacos, que por desgracia somos los que siempre nos quedamos mirando como los demas saborean un buen postre.

Rachel Flax
- 22/03/2013

Sin lugar a dudas mi postre favorito es la tarta a los tres chocolates, un piso de chocolate fondant, sobre otro con leche, y encima chocolate blanco... sólo de pensarlo se me hace la boca CHOCOLATE.
Es un postre ideal para compartir en família

gobeña
- 22/03/2013

Mi postre favorito es la tarta de chocolate con coco

queenhonda
- 22/03/2013

El mejor postre, el chocolate con cualquier combinación es perfecto.Para mí tarta de tres chocolates, impresionante. Lo mejor de todo,prepararla con mi pareja y después de la espera compartirla con esa persona tan especial, no hay nada mejor

MACARENADNF
- 22/03/2013

En coulant con chocolate negro caliente es un placer sentir en el paladar la textura del bizcocho y el chocolate liquido

maria isabael
- 22/03/2013

uuuhhhh!!! esa fruta de temporada, por ejemplo ahora las fresas, bañadidas en choco. Para postre, merienda, o cualquier hora. Y compartirlo con el que quiera pasar un rato agradable con mi compañia

Celia69
- 22/03/2013

Me encantan muchísimos los dulces porque soy muy golosa pero un delicioso brownie recién hecho con una bola de helado de vainilla encima no tiene comparación!!!!

guadalupe_cm85
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es la tarta tres chocolates, y me encanta compartirlo con mi pareja tras una cena romántica y saborearlo lentamente en el paladar, notar cómo se funden los sabores,... mmmmm

rondinelas
- 22/03/2013

pues mi postre favorito es el brownie al microondas: fácil, rápido y ......espectacular!!!!compartirlo con helado 3 sabores, mi chico y capítulos de walking dead!!!terroríficamente delicioso!!!!

soray30
- 22/03/2013

A mi me gusta todo un clásico, chocolate a la taza, con ese sabor intenso a chocolate. En casa todo un exito.

moncebe
- 22/03/2013

Sin duda ningun postre sueperará esas mañanas de Reyes con un chocolatito recien hecho por mi madre, los churros que traia mi padre y que compartia con ellos, mi hermana y mis maravillosas vecinas, esos momentos son inolvidables y ya no volveran

susanagut
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es La mejor tarta de chocolate del mundo, esta buenísima.... Y la tomaría con mi marido, que es tan goloso como yo.

estephani8
- 22/03/2013

Los profiteroles rellenos de trufa con chocolates nestle y cubiertos con chococlate fundido, para mi, mi marido y mi nene chiquitin.

JUANA M
- 22/03/2013

soy una fanática del chocolate por lo que cualquier postre me vuelve loca, pero un coulant de chocolate es increible por el corazón de chocolate fundido que tiene dentro y por su contraste de tª. Lo compartiria con todo el mundo.

Anónimo
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es el Coulant de chocolate y lo compartiría con mi pareja en una tarde de invierno viendo como llueve desde el sofá.

luareira
- 22/03/2013

me encantan las tartas de chocolate, la ultima que hice es la de 3 chocolates y me salio riquisinma

kanariada
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el de un queque que hago yo con chocolate fondant nestlepostres ,,,me queda rico rico

Tripynha
- 22/03/2013

Mi preferidos es el coulant de chocolate!!!! uhmmmmm riquisimooooo y tomarlo con mis hermanos que son grandes amantes del chocolate y saben como explicar el sabor del chocolate en todo su esplendor

Tripynha
- 22/03/2013

Coulant de chocolate!!! uhmmmmm riquisisisismooooo y sobre todo acompañada de mis hermanos que son super fans del chocolate!!!! :P

Outerelo
- 22/03/2013

El postre que más me gusta la mousse de chocolate, deliciosa!! solo de pensarlo se me hace la boca agua!! y como no, lo compartiría con mi pareja.

toñita
- 22/03/2013

me encanta el chocolate y mi hija de 2 años es igual que yo. No hay cosa que nos haga reir mas que verla con la boca llena de churretes mientras disfruta de cualquier dulce dechocolate.
¿cual preferimos? TODOS !!!

ASUNCION
- 22/03/2013

Con el chocolate en general retomo fuerzas y optimismo para levantarme cuando estoy algo caída y, con NESTLÉ en especial, disfruto en todas sus versiones en compañia de mi gente o en solitario.

caramuxo74
- 22/03/2013

La tarta de galletas de toda la vida bañadita de chocolate. La tomaría con mi hijo que también le encanta¡¡

VERONICAYLUNA
- 22/03/2013

La tarta SACHER

isabelmc
- 22/03/2013

Me requete alucina el chocolate Nestle fundido con frutas, vamos la fondant. Uuyyuuyy ahora mismo estoy salivando jejej y por supuesto con mi chico. No hay mejor manera que combinar el placer de comer chocolate con una risa y una sonrisa. Increíble

MareaRock
- 22/03/2013

¡Magdalenas rellenas de chocolate! Las compartiría con todos esos políticos que nos ponen las cosas difíciles, a ver si así se ablandan y recapacitan.

Anónimo
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el chocolate, da igual con qué lo acompañes, pero sobre todo la fondue compartida con mi pareja y mi princesa una tarde de cine tirados en el sofá.

priscilaa
- 22/03/2013

El mejor postre con chocolate son los mofletitos de mi hijo de 3 años, que después de comernos, un riquisimo coulant acaba embadurnado!! que rico le esta!!

limniade
- 22/03/2013

El coulante de chocolate es todo un clásico, con un corazón líquido de chocolate que no tiene parangón , y por eso es mi preferido!!!

merchi
- 22/03/2013

Uff dificil elegir solo uno entra tanto chocolate.....el vocan de chocolate me chifla, aunque la tarta de tres chocolates que hace mi tita ummmmmm no se queda atras y si es compartido con familiares o amigos a los que quiero mas aun.

marmarc
- 22/03/2013

Hola! pues yo no tengo bien definido lo cual es mi postre preferido, pero entre los favoritos puedo decir que están el brownie y el coulant, me encantan!!Los comparto siempre con mi chico, con mis padres y como no con mi hermano y mi cuñada!! XD

idam
- 22/03/2013

Mi postre favorito es la tarta de chocolate Sacher, aunque todos los postres que lleven chocolate me encantan!
Este postre lo compartiría con la persona mas importante para mi, mi abuela! Si me tocara, niestras tardes de confidencias seriam + dulces

lasrecetruquis
- 22/03/2013

Mi postre favorito es una tarta de galletas con coco y mantequilla y chocolate que hace mi madre, ella lo llama brazo de gitano y así se ha quedado. Lo compartiría con todos los políticos para ver si se les endulza la vida y nos dejan respirar.

marijosecordobesa
- 22/03/2013

Fondue de frutas sin duda, el postre favorito de mis chiquitines (mi marido y mi niño ^^), adoran el chocolate!! compiten y todo... ayss...

piluka
- 22/03/2013

" Muerte de chocolate", delicioso coulant a base de bizcocho caliente y chocolate fundido, un verdadero placer adictivo para compartir en complicidad con mi pareja.

evam
- 22/03/2013

Mi postre favorito es coulant de chocolate y lo compartiria porsupuesto con mi marido ummm

diagalga
- 22/03/2013

Mi postre favorito es el brownie! Con muchas nueces y chocolate Nestlé postres fundido por encima... Mmm! Lo compartiría con mi hermano, bueno, él que se coma uno y yo otro!

filgui
- 22/03/2013

Cualquier cosa que lleve chocolate, pero unas frutitas bañada en chocolate calentito...... Ummmmmmmmmmm y claro está en buena compañía....

Rakel Saz
- 22/03/2013

Mi postre favorito de chocolate es el brownie, con chocolate fundido por encima mmmm...y la verdad es que no sé si lo compartiría...;)

aneperod
- 22/03/2013

Me encantan con coulants con intenso sabor a chocolate. Me gustaria compartirlo con mi bebe que esta en la barriga y disfrutar los dos.

marina53
- 22/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es la tarta de 3 chocolates que hacía mi madre con los productos Nestlé. Me encantaría compartirla con mis padres, ya que se separaron hace casi dos años y nada me gustaría más que volver a comerla y con ellos juntos.

sylvita
- 22/03/2013

mi postre favorito,sencillo pero me vuelve loca, profiteroles de nata con salsa de chocolate caliente..me encanta!lo compartiria con cualquier persona tan dulce como yo que sepa valorar los pequeños placeres que ofrecen grandes momentos al paladar

Anónimo
- 22/03/2013

El brownie de chocolate, me encanta..pero si se trata de compartir, compartiría con mi marido unas riquisimas frutas de temporada, bañadas en una fondue de chocolate negro...adoro el contraste dulce amargo, y lo divertido y sexy que puede resultar...

 Ana C.
- 21/03/2013

No hay nada comparable a mi bizcocho de chocolate con chocolate por encima. La única forma de mejorar la receta sería poniendo pepitas de chocolate dentro. Y helado de chocolate encima. Habría cola para compartirlo.

cornelio
- 21/03/2013

mi postre favorito es el pan de elote, por su sabor, lo natural, su textura, su olor y lo mejor es que es hecho de las semillas que alimentaron a nuestros antepasados por mucho tiempo el maíz, claro este en su forma tierna llamada elote...

Maki
- 21/03/2013

Mmmm... mi postre preferido es la fruta con cobertura de chocolate crujiente y la compartiría...con el centro de mi universo.

sergio,
- 21/03/2013

El coulant de chocolate, y ese de la portada tiene buenísima pinta, me gustaría conocer la receta :)

Lo compartiría con todos mis conocidos, ¡seguro que está delicioso!

topanga
- 21/03/2013

Mi postre favorito son sin duda los cupcakes arco iris, con una buena capa de buttercream de chocolate!!!! Desde que decidí cocinarlos para mi prima pequeña y vi su cara de felicidad al morderlos sé que es el dulce más rico, sabroso, y sorprendente!

M Asenjo
- 21/03/2013

Mi postre favorito es todo aquel cuyo apellido es chocolate!!Si he de elegir uno: los brownies express... quizá por la rapidez en la obtención del premio!Me encanta compartir con familia y amigos.... aunque los justos para disfrutar una buena ración!

FlordeCereza
- 21/03/2013

La tarta de tres chocolates de mi hermana, es jugosa y deliciosa, la hace siempre por nuestros cumpleaños y cada vez se hace más famosa entre la familia. Me gustaría compartirla con todos mis seres queridos y pasar una divertida tarde.

Nurya26
- 21/03/2013

Mi postre favorito es en el que no falta nunca el chocolate!!! Unas trufas de chocolate o unas fresas con chocolate son la mejor delicia para el paladar.

trispora
- 21/03/2013

Mi postre soñado es un Brownie; pero no uno cualquiera, sino específicamente el que hace mi pareja, compartido con algún afortunado destinatario al que éste quiera endulzarle las penas.

Mª Cruz
- 21/03/2013

Qué difícil elegir entre tantas opciones!!! Tal vez apostaría por el coulant, ese chocolate fundiéndose en mi boca, a pequeñas cucharadas... Y compartirlo es delicioso, pero casi sería egoísta y lo disfrutaría en soledad. En el silencio de mi casa.

AntonioJ
- 21/03/2013

Pues mi postre de chocolate y mi perdición es la tarta de los tres chocolates. Compartirla...pues con mi familia pues nadie querría quedarse sin un trozo, que sino... Con este libro mi madre no saldrá de la cocina y yo haré el doble de ejercicio.

mireiaLF
- 21/03/2013

La mejor receta del libro es la Tarta de chocolate blanco y frambuesas

esmetalin
- 21/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es el coulant de chocolate, en todas sus versiones. Me encantaria hacerlo con mimo y cuidado y compartirlo con la persona que me enseñó el placer de cocinar: MI MADRE!!

marts
- 21/03/2013

En postre elaborado o directo de la tableta, el chocolate Nestlé me encanta en sus tres versiones. Compartiría cualquier postre con mis sobrinitos, que son fanáticos del chocolate!!...

Patri85
- 21/03/2013

Siempre que vienen unos amigos a casa el postre estrella es una founde de chocolate y frutas. Hacemos brochetas de plátano y fresas y la gente las empapa de chocolate a su gusto. No sobra nada nunca!!

Javier Z
- 21/03/2013

A mis hijos les han encantado la receta de las piruletas de chocolate que sale en el libro. Muy buenas!!!

ELO
- 21/03/2013

Favorito, cualquiera que lleve chocolate y si es chocolate negro mucho mejor, para compartir con gente indispensable en nuestras vidas, gente que nos quiera.

kaleido73
- 21/03/2013

Adoro los brownies de chocolate, son deliciosos y compartirlos en familia de preferencia en una tarde de lluvia con una rica taza de leche.

Harima
- 20/03/2013

Mi postre de chocolate favorito para verdaderos amantes del chocolate...mi versión de la Devil's food cake...base de bizcocho de chocolate, relleno de gianduja y cubierta de chocolate con leche y nueces.La compartiría con mi chico y a hacer diabluras

pitiso89
- 20/03/2013

Uno de mis postres favoritos són los bombones caseros que hago yo misma. Los hago rellenos de caramelo, almendra, coco, ganache, etc. Lo compartiria con cualquiera a quien le guste el chocolate, solo por verle la cara que pone al probarlos... ;)

pitiso89
- 20/03/2013

Hola!
Mi postre favorito con chocolate es el coulant! Caliente, chocolateado, con consistencia pero liquido por dentro... uff! Se me hace la boca agua solo de pensarlo! Y si utilizas un buen chocolate, tienes el éxito asegurado! Un beso de chocolate!

Artisa
- 20/03/2013

uno de mis postres favoritos es el tiramisú y lo comparto con mi marido.... pero a veces hacemos los volcanes de chocolate y esos los devoran mis niñas, :)

silvi15
- 20/03/2013

Mi postre favorito es una mousse de 3 chocolates y lo compartiría con la única persona que supera a Nestlé en Dulzura. Mi pareja :D

Millara
- 20/03/2013

mi postre preferido son los fondant!!!!!!

raquelfortuny
- 20/03/2013

mi postre favorito es el couland de chocolate , y lo compartiría con una bola de helado de pistacho y mi novio, puesto que nos encanta el chocolate y es nuestro helado preferido! Autentico placer! menudo vicio

AnnabelMar
- 20/03/2013

Para saborear mi postre favorito tengo que volver a mi infancia, cuando mi abuela me preparaba la tarta más simple del mundo: Tarta de galletas María y chocolate. Por muchas tartas que haga, nunca me saldrán iguales. Lo compartiría con mi abuela.

AnnabelMar
- 20/03/2013

Para saborear mi postre favorito, tengo que volver a mi infancia, y mi abuela me preparaba la tarta más simple del mundo: Tarta de galleta María y chocolate. Por muchas tartas como esa que haga, nunca seran iguales. Lo compartiría con mi abuela.

NuriaMadrid
- 20/03/2013

Mi postre favorito con chocolate ainssssssss, pues los brownies, hechos con avellanas y acompañados de helado de vainilla y chocolate caliente por encima, una bomba calórica que sigue siendo de los postres que más ricos me quedan.

raquelfortuny
- 20/03/2013

Mi postre favorito es el Couland de chocolate... Y me gusta compartirlo con mi novio y una bola de helado de pistacho que es nuestro favorito. Este delicioso bizcocho de chocolate con un interior de chcolate derretido quita el sentido!Auténtico vicio

carlaruizplaza
- 20/03/2013

¡Fresas con chocolate! y las compartiría con mis sobrinos ya que siempre acabamos como "payasetes" "pintándonos" la nariz de chocolate.¡Qué divertido y cuanto aprendemos ensuciándonos! :P

paquih
- 20/03/2013

Mi postre favorito con chocolate es el batido de chocolate blanco y lo comparto con mis chicos

airunxi
- 20/03/2013

Mi postre favorito es la tarta de tres chocolates.La compartimos en familia, mi cuñada es especialista y siempre y cuando nos juntamos, la trae!!!

airunxi
- 20/03/2013

Mi postre favorito es la tarta de tres chocolates, la suelo compartir en familia

al_1989
- 20/03/2013

Sin duda ninguna... Brownie de Chocolate y nueces para que al partirlo se deshaga ese corazón de chocolate caliente para jugar con ese contraste de temperaturas con un helado de vainilla acompañado de mi pareja

silvia.domingos
- 20/03/2013

Qué volcán de placer tú es,
Cómo relleno de chocolate te quedas,
Conmigo, mi amor, compartes,
Y con un dulce beso me inspiras.

caxigalina
- 20/03/2013

Difícil elección pero me quedaría con la tarta no de 3 chocolates sino de 4 ó 5 y si me apuran hasta 6 ( será por variedad de chocolate, jijiji) sobretodo si participan mis sobris pequeños en la elaboración y nos podemos entafarrar de chocolate

monyka
- 20/03/2013

Los brownies de chocolate, sin duda!

evatalegon
- 20/03/2013

Mi postre favorito es el chocolate da igual en tarta, con galletaso en cake pops, como realmente me gusta es saboreandolo templadito de la cuchara y por supuesto, lo comparto con mis pekes.

chusco48
- 20/03/2013

pues mi postre favorito es la tarta de galletas y natillas o flan de toda la vida y con un poco de coco rallado por encima¡¡deliciosa¡¡la compartiria con mi familia,las madalenas de chocolate me encantan tambien

estertxuu
- 20/03/2013

mi postre de chocolate favorito es mi simple biscocho de chocolate.. facil, rapido y buenisimo!

juanramedel
- 20/03/2013

Lo descubrí hace muy poco; los buckeyes. Es un dulce típico americano que mi gran amiga Maite me hizo. Ella lo definió como mi rito de iniciación al americanismo. lo volvería a comer con ella of course! si eres atrevido te lo recomiendo. Una bomba!!

sylviass
- 20/03/2013

Mi postre favorito es el coulant de chocolate blanco y me encanta compartirlo con mis seres queridos

ircas
- 20/03/2013

La verdad es que mientras lleve chocolate cualquier postre me vale pues es mi perdición, pero si me tengo que decantar por alguno creo que escogería una tarta sacher,y la compartiría con los míos.

lidarq
- 20/03/2013

Mi postre preferido es la tarta de 3 chocolates!mmm deliciosa!me encantaría compartirla con mi familia puesto que por estudios estoy lejos de ellos y me encantaría presentarme en casa por sorpresa con la tarta en la mano y toc!toc! llamar a la puerta

montsearias
- 20/03/2013

Mi postre favorito, el coulant, ummmm!!!! lo tiene todo!!! y además su corazón es de chocolateeeee!!.
Que buena pinta tiene el coulant de la portada del libro y el título un acierto!. Lo compartiría con mi sobrina que es tan golosa como yo ;-)

rosario15
- 20/03/2013

mi postre favorito son unos buenos cupcakes caseros y compartirlos con mi novio y nuestros amigos

corbel
- 20/03/2013

Mi postre favorito es la tarta de tres chocolates la suelo compartir con toda la familia cada vez que tengo ocasion!!

cybernuria79
- 20/03/2013

me encantan los cupcakes con ganache de chocolate para compartir con mi pareja en una noche de juegos

Azucenaf
- 20/03/2013

Mi postre favorito es torta húmeda de chocolate y lo comería con mi esposo ya que fue el primer postre que preparamos juntos de novios. que día!

Azucenaf
- 20/03/2013

Mi postre favorito es torta húmeda de chocolate y me la comería con mi esposo, ya que fue el primer postre que hicimos juntos de novios.

MontseLS
- 20/03/2013

Bizcocho casero de chocolate con muchos trozos de chocolate Nestlé extrafino y recubierto de chocolate fundido. Lo compartiría con mi madre porque es ella quien lo hace.

Anónimo
- 20/03/2013

Cualquier postre de los que hago con Nestlé Postres es apto para compartir con mis familiares y amigos. Siempre están invitados y creo que vienen por mis postres.

laurafcb89
- 20/03/2013

Mi postre de chocolate favorito son las ensaimadas de chocolate, y las compartiría con mi prima.

capricornio16
- 20/03/2013

Sera delicioso fundirme de placer aprendiendo a hacer unas exquisitas madalenas con trocitos de chocolate para compartir con mi familia y presumir de dotes de cocina

jccp82
- 20/03/2013

Mi postre favorito es el coulant de chocolate y si es en compañía de mi pareja mucho mejor ya que el chocolate es el mayor vicio que existe.

raquelmar
- 20/03/2013

uhmmmm.... me encanta el chocolate de sabor intenso... mi postre de chocolate favorito es la foundue de chocolate con frutitas cortadas y otras exquisiteces ... y lo compartiria bocadito a bocadito con mi pareja.... ademas de dulce , tambien es sexy!

picara93
- 20/03/2013

Mi postre de chocolate favorito es uno de los más sencillos pero que están más buenos: La tarta de galletas con chocolate y natillas.
Es una tradición para mis amigos hacer una en cada cumpleaños y devorarla juntos.
No la cambiaría por ningún otro.

Miriam^^
- 20/03/2013

¿ Cuál es tu postre de chocolate favorito?
-Las magdalenas con pepitas de chocolate , que hago por las tardes con mi amigas pásando una tarde muy divertida.

Teteisla
- 20/03/2013

Mi postre favorito es la tarta selva negra y me gustaría compartirla con mi familia.

elibeni
- 20/03/2013

mi postre de chocolate favorito la tarta de 3 chocolates y siempre me gusta compartirla con mi familia todos reunidos para una comilona dejando hueco para el postre

enxebre1973
- 20/03/2013

compartitria con mi mujer unos brownies caseros con deliciosa nata montada y con eso tendriamos energia suficiente para hacer travesauras todo el dia como niños

maimaro
- 20/03/2013

Mi postre favorito es un Coulant de chocolate a compartir con y sobre mi amante.

nunu
- 20/03/2013

Mi postre favorito es el coulant de chocolate y me encantaría compartirlo con Ferran Adrià, después de una buena comida