Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Planetalector
Nico, Matamiedos

Nico, Matamiedos

Sinopsis de Nico, Matamiedos:

Nico ha inventado un montón de trucos para destruir los sustos. Tiene trampas muy divertidas y disfraces aterrorizantes que le han ayudado a no tener miedo a nada.

Si te asusta la oscuridad, las sombras, las tormentas o los ruidos extraños, déjate llevar por los consejos de Nico y verás cómo tú te conviertes en un Matamiedos profesional.

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Nico, Matamiedos

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Nico, Matamiedos

Sobre el autor de Nico, Matamiedos

Alejandra Vallejo-Nágera es una reconocida especialista en el campo de la psicología aplicada al mundo de la comunicación, terreno en el que centra su actividad profesional desde hace más de treinta y cinco años. Es profesora universitaria (Instituto de Empresa, ESIC y Universidad Autónoma de Madrid), articulista, conferenciante, directora de talleres de estimulación intelectual y neurociencia, colaboradora en el equipo de investigación del In...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2009 | 32 páginas | ISBN: 978-84-670-3174-4 | Código: 263174 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Nico, Matamiedos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro