Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Niebla
Edición de Germán Gullón. Guía de lectura de Heilette van Ree

Niebla

Edición de Germán Gullón. Guía de lectura de Heilette van Ree
Sinopsis de Niebla:

Esta obra de Miguel de Unamuno es uno de los ejemplos clásicos más eminentes de la novela moderna. La ficción deja aquí de ser un puro vehículo narrativo, transmisor de historias, para convertirse en un universo textual de fecundas sugerencias. El titulo, Niebla, expresa con claridad el propósito novelesco de desdibujar lo visible y materializar, en cambio, lo impalpable. En este ambiente vemos moverse a un hombre esencialmente frustrado, Augusto Pérez, sobre cuya muerte nos veremos obligados a pronunciarnos. Germán Gullón, reconocido como uno de los primeros especialistas en novela contemporánea, facilita en esta edición una pauta de lectura que conduce a una riqueza de comprensión insospechada de la novela en sí y de cuanto supone, como cima, en el proceso de la narrativa española.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Niebla

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Niebla

Sobre el autor de Niebla

Miguel de Unamuno escritor, poeta y filósofo español, principal exponente de la Generación del 98. Esa angustia personal y su idea básica de entender al hombre como «ente de carne y hueso» y la vida como un fin en sí mismo se proyectaron en obras como En torno al casticismo (1895), Mi religión y otros ensayos (1910), Soliloquios y conversaciones (1911) o Del sentimiento trágico de la vida en los hombres y en los pueblos (1913).

Su narrativa p...

Leer más

Conoce más sobre Niebla

Esta obra de Miguel de Unamuno es uno de los ejemplos clásicos más eminentes de la novela moderna, que alberga un universo textual de fecundas sugerencias. Germán Gullón facilita en esta edición una pauta de lectura.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3386-1 | Código: 490036 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Foto del autor integrada en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Niebla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro