Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Editorial Planeta
Niño mal de casa bien
El último gozador del siglo XX

Niño mal de casa bien

El último gozador del siglo XX

El último gozador del siglo XX.

Sinopsis de Niño mal de casa bien:

Begoña Aranguren echa la vista atrás y reflexiona sobre lo que ha vivido desde la muerte, en 2007, del que fuera su marido, José Luis de Vilallonga. El lector se convierte así en el espectador de una bonita e íntima conversación—en la que no faltan la ironía y el sentidodel humor—, entre la autora y su gran amor. Aranguren no pretende ajustar cuentas, pero tampoco está dispuesta a callar. Desde las reacciones de alguna periodista de renombre el día del funeral de Vilallonga, hasta sus opiniones sobre la realeza y los «niños bien», dice lo que le apetece y cuenta intimidades de una clase social y un mundo que ha dejado de existir. La aristocracia y el glamur de los títulos y el dinero heredado desde siglos han pasado a mejor vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Niño mal de casa bien

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Niño mal de casa bien

© Luis Malibrán

Sobre el autor de Niño mal de casa bien

Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Deia de Vizcaya. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró con Euskal Telebista en programas de éxito.

Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, di...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2011 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10153-6 | Código: 10002044 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Niño mal de casa bien

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro