Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Paidós
Niños felices

Stanley I. Greenspan

Niños felices

Stanley I. Greenspan

En la colección Guías para padres, ofrecemos senzillas claves para educar a los hijos. En esta entrega, abordamos las claves que los hijos sean felices.
Sinopsis de Niños felices:
Todos los padres del mundo queremos que nuestros hijos sepan cómo dar sentido a sus vidas y alcanzar sus sueños. Pero para ello es preciso que los niños desarrollen las cualidades indispensables para lograrlo. En esta obra sugerente, basada en treinta años de investigación y práctica clínica, el doctor Stanley I. Greenspan identifica los rasgos básicos que ayudan a construir una vida feliz y saludable, así como las formas en que los padres podemos potenciarlos. Niños felices nos anima a emplear unos métodos sencillos y divertidos para enseñar a nuestros hijos a desarrollar estas capacidades y a convertirlas en parte de su naturaleza. Y este es el regalo más valioso que les podemos ofrecer.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Niños felices

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2009 | 224 páginas | ISBN: 978-84-493-2193-1 | Código: P56092 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de Niños felices

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro