Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Paidós
Niños mimados
Cómo evitar que los hijos se conviertan en tiranos

Maggie Mamen

Niños mimados

Cómo evitar que los hijos se conviertan en tiranos

Maggie Mamen

Una guía imprescindible para educar a niños que han tomado el control de sus padres.
Sinopsis de Niños mimados:
Niños mimados es una guía de consejos prácticos para padres y profesionales que tratan con niños «mimados»: se les da todo lo que piden, y aun así se muestran tristes, ansiosos o agresivos. El actual modelo educativo, así como la asistencia sanitaria y social centrada en el niño son la causa de que éstos tengan los mismos derechos que los adultos, pero sin las responsabilidades que la edad adulta conlleva. Esta guía práctica describe los rasgos característicos del niño mimado y ofrece orientación para establecer un equilibrio adecuado entre cuidar y querer a los hijos y, a la vez, imponer autoridad y respeto. Además, la doctora Mamen advierte del riesgo de confundir los «síntomas» del niño mimado con trastornos emocionales, psicológicos o de conducta y explica cómo distinguirlos.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Niños mimados

Libro - 14.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2007 | 208 páginas | ISBN: 978-84-493-1997-6 | Código: P56090 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de Niños mimados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro