Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Niyomismalosé

Niyomismalosé

Amor, pasión y hasta una intrigante trama policial que te sorprenderá.

Sinopsis de Niyomismalosé:

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Niyomismalosé

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 3.49 € Epub 2

Sobre el autor de Niyomismalosé

Megan Maxwell© Archivo de la autora

Sobre el autor de Niyomismalosé

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules tambi...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Por qué leer Niyomismalosé

1

Una historia que engancha a las lectoras por su realismo. No es sólo una novela del género chick lit, ni siquiera es la típica historia de amor.

2

Habla de la lucha y las dudas de una mujer de cuarenta años por intentar encontrarse a sí misma.

3

La autora logra que sus historias sean adictivas, cosa que les encanta a las lectoras del género.

4

El personaje masculino es un hombre tierno y apasionado, una mezcla perfecta para que la historia resulte aún más atractiva.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2013 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11366-9 | Código: 10017884 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional

Todas las opiniones de Niyomismalosé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro