Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
No busques trabajo
50 excusas para no autoemplearse
Bestseller
Edición nº 2

No busques trabajo

50 excusas para no autoemplearse
Bestseller
Edición nº 2

Autoemplearse suena difícil. Porque lo es. Pero corrígeme si la alternativa te está pagando las facturas.

 

Sinopsis de No busques trabajo:

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.

Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra No busques trabajo

Libro - 16.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
No busques trabajo.pdf
Descargar 1,4 M

Sobre el autor de No busques trabajo

© Xavier Vila

Sobre el autor de No busques trabajo

Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de...

Leer más

Conoce más sobre No busques trabajo

Te lo dice Risto Mejide, que no sólo es publicista y productor, sino emprendedor de sí mismo. Con su habitual ironía y mordacidad, Mejide cuenta aquí verdades como puños sobre qué significa hoy emprender… y cómo conseguirlo.

Este libro es una gran excusa, o, mejor dicho, cincuenta pequeñas excusas. Pero son tus excusas, ésas que te impiden dar el gran paso de autoemplearte. Y da igual si tu proyecto es grande o pequeño, si es para todos los públicos o sólo para unos escogidos, si tienes suficiente capital o no lo tienes, si eres muy joven o muy maduro… En estas páginas siempre encontrarás poderosas razones para crear tu propio empleo.

Y, para empezar a animarte, un gran consejo (o varios): desconfía de los políticos, desconfía de los sindicatos, desconfía de las ayudas públicas, desconfía de los expertos, desconfía de los medios de comunicación, desconfía de este país… y desconfía hasta del autor de este libro. ¡Pero confía en ti!

Opiniones

"Lúcido"
Jordi González, periodista y presentador de televisión
"Inquietante"
Boris Izaguirre, escritor
"Genuino"
José María Gay de Liébana, economista

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2013 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-335-6 | Código: 10036046 | Formato: 9 x 14 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de No busques trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro