Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Destino Infantil & Juvenil
¡No Dan ni una!
Diario de Dan 2

¡No Dan ni una!

Diario de Dan 2

Dan lo tiene claro: son los demás que… ¡no Dan ni una!

Sinopsis de ¡No Dan ni una!:

Dan sigue metiéndose en líos… Pero ¿qué culpa tiene él si su nuevo mejor amigo Tom no sabe construir un robot gigante para conquistar el mundo, si sus padres no se enteran que el estudiante de intercambio que tienen en casa es en realidad un superespía o si el director del instituto es más marrano que Otto el Apestoso?

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra ¡No Dan ni una!

Libro - 13.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2 fijo

Sobre el autor de ¡No Dan ni una!

Sobre el autor de ¡No Dan ni una!

Otros libros de Iván Ledesma García

Por qué leer ¡No Dan ni una!

1

Al igual que Diario de Greg, Dan, con gran sentido del humor, comparte con nosotros su día a día: las meteduras de pata, los líos en el colegio, las gamberradas con los amigos… ¡y sus ideas más locas!

2

Segunda parte de Diario de Dan, que se publicó en 2011.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2013 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11334-8 | Código: 10016409 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Diarios

Todas las opiniones de ¡No Dan ni una!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro