Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. General en femenino
  6. /
  7. No es tan fácil llevar bragas
Editorial Planeta
No es tan fácil llevar bragas

Ana Manrique

No es tan fácil llevar bragas

Ana Manrique

Una novela llena de rabia de mujer

Sinopsis de No es tan fácil llevar bragas:

No es tan fácil llevar bragas es el reverso realista de las novelas chick lit. Atención: en estas páginas el lector encontrará mujeres de verdad.

¿Cómo maneja una ejecutiva superwoman, acostumbrada a tenerlo todo bajo control, el hecho de que su marido le sea infiel en su propia cama? ¿Cómo se enfrenta una mujer que reniega del rol de la gran mayoría de sus contemporáneas a que su marido renuncie a compartir las tareas de la casa? Y ¿cómo escapa de su entorno una mujer asfixiada por los malos tratos?

Con estas tres historias, Ana Manrique compone un mosaico amargo y vital a la vez que nos hace reflexionar sobre el papel y los logros de la mujer de nuestro recién estrenado siglo. Una obra tierna, divertida e inteligente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra No es tan fácil llevar bragas

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-865-3 | Código: 715921 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de No es tan fácil llevar bragas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro