Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
No escuches al mal

No escuches al mal

Por primera vez llega la traducción al castellano del aclamado autor de éxito internacional con veinte novelas traducidas a veintiséis idiomas.

James Grippando, el escritor de suspense imprescindible

Sinopsis de No escuches al mal:

         Llega la traducción al castellano del aclamado autor de éxito internacional con veinte novelas que se disfrutan en todo el mundo traducidas a veintiséis idiomas.

 

            Jack Swyteck.

         ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami?

Simplemente imagine que su padre es gobernador de Florida, su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre es una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota) de Cupido.

 

         El abogado de Miami Jack Swyteck se verá involucrado en el proceso penal más explosivo de su carrera - un caso que comienza con un asesinato en una base militar  y concluye con una sorpresa impactante que va a cambiar la vida de Jack para siempre.

 

         Una hermosa mujer visita a Jack y le ruega que la represente. Ella dice que está a punto de ser arrestada por el asesinato de su marido, un oficial destinado en la Bahía de Guantánamo. Al no tener experiencia en derecho militar y sintiendo que la mujer no le está diciendo toda la verdad, Jack rechaza el caso. Pero ella le deja caer una bomba: Asegura que es la madre adoptiva del hijo biológico de Jack - un niño al que él nunca llegó a conocer-. Jack deberá representarla o nunca podrá ver al niño. Jack se ve forzado a aceptar el caso, pero con gran desconfianza.

 

         Su nueva cliente es poco fiable, una chantajista que bien podría ser una asesina. Jack deberá viajar a Guantánamo y luego a La Habana para investigar a personas que claramente tienen mucho que ocultar. Un caso muy complicado con muchas preguntas sin respuesta y un juicio que sacudirá a la ciudad de Miami y que no dejará de sorprender a Jack hasta el final, cuando se vea obligado a enfrentarse a una testigo sorpresa .

 

         Fiel al estilo Grippando No escuches al mal es un thriller complejo, de ritmo rápido, y adictivo que te mantendrá en vilo hasta el final.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra No escuches al mal

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de No escuches al mal

Sobre el autor de No escuches al mal

Otros libros de James Grippando

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12761-1 | Código: 10040276 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de No escuches al mal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro