Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Libros Cúpula
No estáis solos
Un testimonio esperanzador sobre el TDAH

No estáis solos

Un testimonio esperanzador sobre el TDAH

Un testimonio esperanzador sobre el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Sinopsis de No estáis solos:

No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respuestas para la problemática conducual de su hijo. Escrito en un estilo directo y ameno, pero acompañado por información rigurosa, resultará de gran utilidad para padres con hijos que padecen el trastorno de atención con o sin hiperactividad. Los autores han querido compartir su experiencia, pero sobre todo sus logros. Se trata de un libro que, sin negar las graves consecuencias de este desarreglo si no es diagnosticado y tratado, plantea una visión optimista, desde la plena confianza en la Medicina, pero también en el poder de las relaciones humanas vividas desde el amor, la comprensión y la solidaridad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra No estáis solos

Libro ilustrado - 16.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre los autores de No estáis solos

Sobre los autores de No estáis solos

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo

... Leer más

María Jesús Ordóñez, pediatra de atención primaria especializada en nutrición, y Roberto Álvarez-Higuera, empresario y editor, son padres de un niño diagnosticado con TDAH. A partir de su experiencia han llevado a cabo una importante labor de difusión de este trastorno y de sus hallazgos sobre cómo abordarlo, se han convertido en un referente y sus propuestas están siendo respaldadas con entusiasmo.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2011 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6859-2 | Código: 10001058 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Ilustraciones en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de No estáis solos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro