Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. No hay donde esconderse
Gestión 2000
No hay donde esconderse
La empresa ante el poder del nuevo consumidor

No hay donde esconderse

La empresa ante el poder del nuevo consumidor
Sinopsis de No hay donde esconderse:

Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial.

Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca.

Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener un ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra No hay donde esconderse

Libro - 19.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de No hay donde esconderse

Sobre el autor de No hay donde esconderse

Pete Blackshaw es vicepresidente ejecutivo de Servicios Estratégicos de Nielsen Online (Nielsen Buzzmetrics). Antiguo colíder de Marketing Interactivo en Procter & Gamble y graduado por la Harvard Business School, ha formado parte de la vanguardia de los medios digitales, la opinión del consumidor y el comportamiento boca-oreja durante más de una década. Es además columnista de Clic Z Network, cofundador de la Word-of-Mouth Marketing Associati...

Leer más

Opiniones

“Este libro merece un sitio en el escritorio de cualquier empresario que se preocupe por la reputación de su negocio”
TIME MAGAZINE
“Una consecución de experiencias de un pionero a la hora de dar voz al cliente. Cualquiera que desee entender el mundo de los medios generados por consumidores, debe leer el libro de Pete Blackshaw”.
Profesor emérito de la Harvard Business School
“Cuando las malas noticias asomen, ya no tendrá tiempo de leer este libro. Así que mejor léalo ¡ahora! A los expertos en marketing que estamos lidiando con un consumidor escéptico y conectado en red, Pete nos brinda un kit de primeros auxilios, una bala y un trago de whisky."
Ted McConnell, director de Interactive/Digital Innovation, Procter & Gamble
"Enérgico, ilustrativo y entretenido. Un maravilloso punto de vista especialmente interesante para directivos y ejecutivos aún escépticos."
Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | 160 páginas | ISBN: 978-84-9875-025-6 | Código: 351945 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de No hay donde esconderse

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro