Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus
Zenith
No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus
Saca partido a las diferencias entre hombres y mujeres

No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

Saca partido a las diferencias entre hombres y mujeres

Una magnífica obra de la mano de dos expertos en el tema con la que aprenderás a sacar partido a las diferencias entre sexos

Sinopsis de No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus:

A pesar de los grandes esfuerzos por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, las tensiones de género continúan y los avances siguen siendo escasos.
John Gray y Barbara Annis afirman que las diferencias entre sexos deben ser toleradas y abrazadas, ya que, desde el punto de vista biológico, ambos están hechos para complementarse. 
Tras identificar y desmontar una serie de tópicos y opiniones equivocadas sobre los dos sexos, los autores perfilan un método revolucionario en el que las divergencias entre los géneros fomentan las sinergias y permiten progresar con mayor éxito.

En No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus descubrirás las influencias biológicas y sociales que empujan a hombres y mujeres a pensar y actuar como lo hacen y aprenderás a comunicarte, resolver problemas, tomar decisiones, solucionar conflictos, dirigir a los demás y hacer frente al estrés.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre los autores de No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

© Eamonn McCabe

Sobre los autores de No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

John Gray es una verdadera leyenda en el campo de la inteligencia de género. Su obra Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus —bautizada por USA Today como «el libro de mayor éxito de la última década»— ha vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a más de cincuenta idiomas. Gray es un renombrado orador que trabaja para diversas organizaciones internacionales y empresas de la lista Fortune 500.

... Leer más

Barbara Annis es una de las mayores expertas del mundo en problemas de género en el ámbito laboral. Su empresa Barbara Annis & Associates asesora a numerosas compañías de la lista Fortune 500.
Es también la presidenta del programa Women’s Leadership Board, de la Harvard Kennedy School.

Leer más

Por qué leer No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

1

No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus es la continuación natural de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus.

2

Una obra ambiciosa que revela, por primera vez, los resultados de veinte años de estudios y encuestas a más de cien mil personas.

3

Profundiza en un tema muy en boga en nuestra sociedad: las diferencias entre hombres y mujeres.

Conoce más sobre No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

Descubre este método revolucionario, que se ha implantado con excelentes resultados en compañías tan importantes como Microsoft, IBM y American Express.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013 | 392 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03770-5 | Código: 10011577 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de No hay Venus sin Marte... Ni Marte sin Venus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro