Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. No importa de dónde vienes, sino adónde vas
Espasa
No importa de dónde vienes, sino adónde vas

No importa de dónde vienes, sino adónde vas

Lo primero que deberíamos exigir es que la finalidad de la acción política fuera hacer más felices a los ciudadanos

Sinopsis de No importa de dónde vienes, sino adónde vas:

“Todos navegamos por la vida buscándole un sentido. Yo también quise encontrarle un sentido a mi vida. Un día me pregunté si los que nos dirigen no habían perdido de vista la premisa, tan evidente, de que se gobierna para hacer más felices a los ciudadanos.”

Un día de otoño, en plena vorágine de la fiebre del ladrillo valenciana, Carolina Punset decide pasar a la acción para frenar el urbanismo depredador en su municipio. En un par de meses crea una plataforma ciudadana independiente. Contra todo pronóstico consigue llegar al gobierno municipal. Y con tenacidad, gobernando unas veces con el PP y otras con el PSOE, demuestra que otra forma de hacer política, humana y ecologista, es posible. “No serviría de nada emprender el cambio solo unos pocos, una minoría de convencidos. Este cambio de conciencia, será un cambio de conciencia colectivo con el concurso, la colaboración y la ayuda de todos, o no será.”

No importa de dónde vienes sino adónde vas es un texto inspirador, luminoso, de una apabullante sinceridad, que plantea preguntas y expone reflexiones acerca de la vida, la política y la felicidad. Preguntas que todo el mundo debería hacerse.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra No importa de dónde vienes, sino adónde vas

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
NoImportaDeDondeVienesSino.pdf
Descargar 11,44 M

Sobre el autor de No importa de dónde vienes, sino adónde vas

Sobre el autor de No importa de dónde vienes, sino adónde vas

Carolina Punset (Washington D.C., 1971) es abogada penalista y especialista en organizaciones no gubernamentales. Desde el año 2006 lidera en Altea (Alicante) un partido político independiente y ecologista de ámbito local. Desde entonces ha participado en el equipo del gobierno municipal como concejala de agricultura, sanidad, participación ciudadana y urbanismo, dedicando su programa y sus esfuerzos a la lucha contra el urbanismo depredador y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2013 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2849-2 | Código: 10016405 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de No importa de dónde vienes, sino adónde vas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro