Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. No le digas que aún la amo
Planetalector
No le digas que aún la amo

No le digas que aún la amo

Segunda parte de El curso en que me enamoré de ti, 13 ediciones y más de 50.000 ejemplares vendidos.

Sinopsis de No le digas que aún la amo:

Fotos de chicas desnudas en Facebook, una chica desparecida, y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando?

A Bea le toca, ese curso, conocer las grietas del mundo perfecto donde vive: la decepción de una amistad que creía verdadera, el desamor, los reencuentros y el acoso escolar a través de Internet. Su mundo se desmorona cuando de la nada aparece, de nuevo, Marga, el eterno amor de su hermano Carlos, para forjar una nueva historia de amores, siempre eternos y siempre cruzados. 

Una novela juvenil que nos acerca a los peligros que se esconden tras las redes sociales usadas de forma imprudente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra No le digas que aún la amo

Libro - 7.50 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de No le digas que aún la amo

Sobre el autor de No le digas que aún la amo

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Conoce más sobre No le digas que aún la amo

Una de las autoras más valoradas por profesores y alumnos

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2013 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06427-5 | Código: 10015284 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de No le digas que aún la amo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro