Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. No se lo digas a mis padres
Editorial Ariel
No se lo digas a mis padres

No se lo digas a mis padres

Sinopsis de No se lo digas a mis padres:
'No se lo digas a mis padres' suele ser la frase con la que los adolescentes acaban sus confidencias. Los padres se quejan de que no cuentan nada en casa, de que les cuesta hablar, de que siempre responden con monosílabos. Muchas veces los encuentran como ausentes y parece que sólo van a la suya. 'No conseguimos saber lo que pasa por su cabeza', confiesan con verdadera impotencia, y es que la relación con hijos adolescentes requiere adaptarse a una nueva etapa vital, ni mejor ni peor que otras, simplemente, diferente. Los casos que se relatan en este libro pretenden ser una ocasión para que los padres reflexionen sobre su estrategia educativa, para que conozcan lo que preocupa a los adolescentes y vean con optimismo su labor. La primera dificultad con que se encuentran es que desconocen lo que les pasa a sus hijos, por ello, no vendría mal leer estas confidencias, pues no se puede solucionar un problema si antes no se conoce su existencia. Con esta intención, los autores reproducen 31 conversaciones con adolescentes, enmarcándolas en su contexto y añadiendo algunas pautas que puedan servir tanto para prevenir como para corregir situaciones similares a las planteadas. Un libro útil para conocer, comprender y educar a los adolescentes.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra No se lo digas a mis padres

Libro - 13.90 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de No se lo digas a mis padres

Sobre los autores de No se lo digas a mis padres

Carlos Goñi Zubieta, filósofo y escritor, es doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Compagina la docencia con una intensa creación literaria. Su obra abarca temáticas diversas como filosofía, historia antigua, mitología o educación, y diferentes géneros: ensayo, divulgación, novela o autoayuda. Entre sus últimas publicaciones, destacan: El filósofo impertinente (2013), Crecer en felicidad (2013), Cuéntame un mito (2012), Cuéntame...

Leer más

Pilar Guembe, pedagoga y profesora, lleva casi veinte años tratando con adolescentes.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2004 | 208 páginas | ISBN: 978-84-344-4449-2 | Código: 942260 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de No se lo digas a mis padres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro