Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
No sin mi barba

No sin mi barba

Primer libro de lifestyle sobre la barba, basado en el famoso blog «No sin mi barba»

Sinopsis de No sin mi barba:

¿Cuándo se ponen de moda las barbas? ¿Es algo reciente o ha existido siempre? «No sin mi barba» (de Carlos Suñé) es el mejor blog sobre el tema, y Alfonso Casas (barbudo también) el ilustrador de moda y en boca de todos. Ambos nos ayudan a entender el fenómeno desde tiempos remotos, para comprender cómo se ha llegado hasta el boom actual(omnipresente en cualquier red social, y un must entre los hombres de cualquier ciudad).Todo lo que se esconde (y mucho más) detrás de una barba.

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra No sin mi barba

Libro ilustrado - 15.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa de "No sin mi barba"
Descargar 1,26 M
Fragmento
No_sin_mi_barba.pdf
Descargar 6,93 M

Sobre los autores de No sin mi barba

Sobre los autores de No sin mi barba

Carlos Suñé (residente en A Coruña) es periodista y blogger. Es el creador de «No sin mi barba», un portal de lifestyle masculino, pero con un punto diferencial y un denominador común: la barba.

Leer más

Alfonso Casas Moreno (Zaragoza, 1981) estudió Magisterio y más tarde apostó por las Bellas Artes; se especializó en ilustración. Desde hace siete años vive en Barcelona. Ha trabajado como ilustrador para varias empresas (Vodafone, Reebok, ING…) y es autor de varios libros, entre ellos Amores minúsculos, en cartel en el Teatro Lara de Madrid desde octubre del año pasado. También es el ilustrador de No sin mi barba, escrito por Carles Suñé (Lunw...

Leer más

Por qué leer No sin mi barba

1

El manual del perfecto barbudo (de hipsters a poetas románticos), secreto a voces en una comunidad de fans que se va convirtiendo en legión.

2

Incluye un glosario y muchas ilustraciones (con numerosas fotografías, o dibujos -a página completa o en viñetas, estilo cómic-) que harán las delicias de los libros cuidados y con mimo por los detalles.

Conoce más sobre No sin mi barba

¡Un libro objeto ideal para hombres!

Enlaces relacionados

Web oficial
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2015 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-55-4 | Código: 10122180 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de No sin mi barba

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro