Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido
Noguer Ediciones
No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido

Marie-Aude Murail

No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido

Marie-Aude Murail

Humor, risas, lágrimas y amor son los ingredientes de esta divertida y conmovedora novela que no dejará indiferente a nadie.

Sinopsis de No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido:

Ella es una pija engreída; Él, un caradura molón, y son medio hermanos. Acaban de enterarse de que tienen otros tres medio hermanos, dos feúchos y una rubita adorable, que necesitan un hogar... La guerra está servida porque Ella se pirra por tener a esa encantadora criatura que inventa tórridas historias de amor a sus barbies, pero comete dos errores: pasar por alto que los tres están firmemente unidos e ignorarle a Él, el irresponsable.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido

Libro - 11.95 € Rústica con solapas

Por qué leer No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido

1

No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido lleva más de 230.000 ejemplares vendidos en Francia.

2

La obra ha recibido más de 20 premios en Francia y se ha realizado una adaptación para la TV francesa (On choisit pas ses parents) y para el teatro (Oh, boy! en Francia, premio Molière 2010, en Italia).

3

Un libro fresco y original que mezcla: el humor, a veces negro, de Lemony Snicket; la tragicomedia de las películas de Almodóvar; las emociones encontradas de Bridget Jones; y el atípico modelo de familia de Modern Family.

4

La obra, en clave de tragicomedia, defi ende la homosexualidad, critica la violencia de género, aboga por el positivismo frente a la enfermedad y es un canto a las relaciones fraternales.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0004-2 | Código: 10007515 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Narrativa | Traductor: Julieta Carmona

Todas las opiniones de No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
damasombria
- 22/09/2012

Algunos apellidos raros como Bofarull, Barco del Río o Cabeza de Vaca