Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
No te he olvidado

No te he olvidado

El esperado desenlace de No te pertenezco.

Sinopsis de No te he olvidado:

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.

Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.

Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra No te he olvidado

Libro - 15.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
No_te_he_olvidado.pdf
Descargar 574,65 K

Sobre el autor de No te he olvidado

Sobre el autor de No te he olvidado

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2016 | 512 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16136-3 | Código: 10165430 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia

Todas las opiniones de No te he olvidado

2 Comentarios
2 Votos
% Media Votos 10/10
Pilarsm68 - 26/10/2016
Hace mucho que esperaba el desenlace de esta biologia y no me ha defraudado .Ornella es una mujer sorprendente con una gran fuerza y personalidad.Una historia con mucha fuerza.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro