Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Noche sangrienta

Noche sangrienta

Sinopsis de Noche sangrienta:

Mientras Krynn se ve envuelto en la Guerra de los Espíritus, un cruel golpe de estado en el imperio de los minotauros eleva al poder al general Hotak. Sus leales destruyen la honrosa tradición de su pueblo y planean la expansión de un imperio renacido. Pero Hotak no ha podido acabar con todos sus enemigos. En una miserable colonia de esclavos, un miembro del anterior clan dirigente que ha sobrevivido se levanta para organizar la rebelión. Las Guerras de los Minotauros están a punto de comenzar.

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Noche sangrienta

Libro - 9.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Noche sangrienta

Sobre el autor de Noche sangrienta

Richard A. Knaak es uno de los autores más veteranos de la Dragonlance y es, además, el especialista en la raza de los minotauros dentro de la serie. Timunmas Narrativa ha publicado Monstruos del Mar Sangriento, La leyenda de Huma, Kaz el minotauro de este autor dentro de la saga Dragonlance.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2004 | 320 páginas | ISBN: 978-84-480-3358-3 | Código: 292088 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de Noche sangrienta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro