Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Poesía y teatro  
Encuentra los libros de poesía que buscas y las obras de teatro que más te gustan.
Tusquets Editores S.A.
Nocturno casi

Nocturno casi

La obra más madura y personal, más sobria e inquietante, más transparente y profunda de uno de los mejores representantes de la poesía española actual.

Sinopsis de Nocturno casi:

«Magnética, la noche nos acerca a cuanto oculta», dice un poema de este libro, y nos «enseña sus indicios.» Esos indicios son los mimbres con los que se tejen los poemas de Nocturno casi. La poesía de Oliván indaga y reflexiona a través del lenguaje, y renovando imágenes y asociaciones se adentra en algunas perplejidades de lo real. Sus versos nos abren la trastienda, muestran la cara oculta, el reverso, de algunas experiencias que sólo la poesía puede nombrar. Dividido en tres partes («Ardua trama», «Tocar extremos» y «Visión nocturna»), el libro desentraña esos enigmas y los dota de un sentido, que es vital y se revela metafísico. Y así, en la serie que con coherencia han establecido Puntos de fuga y El libro de los elementos, sus libros anteriores, este Nocturno casi culmina la trayectoria del autor y se nos presenta como su obra más madura y profunda.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Poesía y teatro
Encuentra los libros de poesía que buscas y las obras de teatro que más te gustan. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!
Cargando...

Compra Nocturno casi

Libro - 13.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Nocturno casi

Sobre el autor de Nocturno casi

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2014 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-822-8 | Código: 10038826 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marginales

Todas las opiniones de Nocturno casi

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro