Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Comparte este libro:
Editorial Planeta
Notas para un violonchelo
Andromeda Romano-Lax

Notas para un violonchelo

Andromeda Romano-Lax

Relato épico que retrata los principales acontecimientos culturales y políticos del siglo XX.

Sinopsis de Notas para un violonchelo:

Feliu Delargo hereda al nacer, en 1892, el arco de violonchelo de su padre, hecho que irremediablemente determinará su futuro: con el tiempo se convierte en un músico de gran prestigio y gracias a su brillante carrera llegará a tratar con algunos de los personajes más influyentes de la escena artística y política de la Europa de entreguerras.

La aparición de una joven violinista italiana de oscuro pasado, sin embargo, alterará su destino, así como el de sus allegados. Feliu experimentará entonces las agridulces consecuencias del amor, mientras a su alrededor el mundo, abocado a la irracionalidad de la Segunda Guerra Mundial, se desmorona inexorablemente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Notas para un violonchelo

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2007 | 496 páginas | ISBN: 978-84-08-07509-7 | Código: 515176 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Notas para un violonchelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro