Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viaje y aventura  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
Comparte este libro:
GeoPlaneta
Nueva York a bajo precio

Nueva York a bajo precio

Guía de viaje pensada para viajar muy chic a "bajo precio"

Sinopsis de Nueva York a bajo precio:

Guías de viaje de tamaño bolsillo ideales para escapadas de fin de semana a grandes ciudades sin gastar mucho dinero y sin renunciar a lo mejor.
Esta colección de guías incluye: reseñas de los lugares de moda de la ciudad y los rincones que sólo conocen los autóctonos; recomendaciones para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la variedad y la calidad y un diseño muy dinámico, con un aspecto similar a una revista

Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Nueva York a bajo precio

Libro - 9.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Nueva York a bajo precio

Sobre el autor de Nueva York a bajo precio

Emma Reverter es una periodista, escritora y jurista de Barcelona. En la actualidad vive en Nueva York y colabora en distintos medios de comunicación. Citas en Manhattan es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012 | 264 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00494-3 | Código: 10007579 | Formato: 10,6 x 17 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cheap & Chic

Todas las opiniones de Nueva York a bajo precio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro